IK Multimedia T-RackS 3

Rex_LuTor
#1 por Rex_LuTor el 12/11/2008
Me he descargado la demo para probarlo y estuve probando todos los preset sin modificar nada,y me clipean en casi todos(por no decir todos los preset,se salvan 2 o 3).

Alguien lo ha probado?

Por que me clipean casi todos los presets?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ser5pro
#2 por Ser5pro el 13/11/2008
No lo he probado aun, pero al ser presets es normal que te pase, ellos no tienen en cuenta el nivel al que esta tu mezcla, son solo orientativos, prueba a bajar un poco el gain o el nivel de tu mezcla, o mejor... crea tu propio presets.

Por cierto, aparte de eso , que tal suena?

Un saludo.
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 13/11/2008
Probare a la noche con otros wav,pero me extraña....ya que el tema que meti no tenia ninguna pista procesada ni el volumen estaba demasiado alto.

Luego lo miro bien y te comento el resultado. :wink:
Subir
ldh
#4 por ldh el 17/11/2008
Pues a mi no me gusta demasiado, es mas creo que me a desepcionado, muy guapo los graficos de los aparatos en si con sus rayaduras y esconchones, pero la verdad que la primera sensacion de escucha no me parecio muy buena despues de hacer una cadena con lo que trae., seguramente aplicandole mas tiempo se saquen mejores resultados, la verdad no lo veo tan bueno como lo pintan!.
1 saludo!
Subir
urbania
#5 por urbania el 17/11/2008
ldh escribió:
Pues a mi no me gusta demasiado, es mas creo que me a desepcionado, muy guapo los graficos de los aparatos en si con sus rayaduras y esconchones, pero la verdad que la primera sensacion de escucha no me parecio muy buena despues de hacer una cadena con lo que trae., seguramente aplicandole mas tiempo se saquen mejores resultados, la verdad no lo veo tan bueno como lo pintan!.
1 saludo!


Totalmente de acuerdo, estuve trasteando un poco y lo usé para un master que estoy terminando, para mi más de lo mismo, no me aporta nada nuevo, lo mismo con más tiempo se le puede sarcar algo, pero por ahora me quedo con el Ozone.
Subir
k4c
#6 por k4c el 24/11/2008
cuando muestra las cadenas... esas 4 en paralelos significa que se pueden aplicar distintos procesos a los canales stereo?
Subir
ldh
#7 por ldh el 24/11/2008
Alguien escribió:
cuando muestra las cadenas...


Si, tienes cada hueco para eso!.

A todo esto, lo estuve trasteando de nuevo y consegui mejores resultados, pero sinceramente las recreaciones de uad suenan mejor!
Subir
urbania
#8 por urbania el 25/11/2008
ldh escribió:
Alguien escribió:
cuando muestra las cadenas...


Si, tienes cada hueco para eso!.

A todo esto, lo estuve trasteando de nuevo y consegui mejores resultados, pero sinceramente las recreaciones de uad suenan mejor!


A mi me ha ocurrido lo mismo Ldh, parece que se le puede sacar provecho a este "cacharro", tienes infinidad de opciones, y si eres paciente no está nada mal. Hoy lo he probado mano a mano con el Ozone y me ha gustado más la que he sacado con el Tracks, me suena más calida.... habrá que tenerlo en cuenta.
Subir
ZUBEL
#9 por ZUBEL el 25/11/2008
hay que dedicarle tiempooooooooooooooooooooooooooo...................
paciencia......................................................
joder que prisas!!!!!!!!!! :?
Subir
urbania
#10 por urbania el 26/11/2008
ZUBEL escribió:
hay que dedicarle tiempooooooooooooooooooooooooooo...................
paciencia......................................................
joder que prisas!!!!!!!!!! :?


Que razón tienes, pero como tenemos tan poco.....
Por cierto el T-racks 3 cada vez me gusta más :mrgreen:
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 27/11/2008
Pues yo opino todo lo contrario, a mi me ha gustado bastante, no he podido usarlo en profundidad pero las primeras sensaciones han sido muy buenas, creo que la emulación de Pultec suena muy bien, la emulación de Fairchild está bastante bien y en general me gusta.. a ver si puedo mezclar unos temitas con el y os cuento.. un saludo.
Subir
Duplex
#12 por Duplex el 02/12/2008
HOla,

a los que no hos ha gustado la versión 3, ¿quereis decir que os gustaba más la anterior, o que en realida no os gusta ninguana?

Un saludo.
Subir
ldh
#13 por ldh el 02/12/2008
Alguien escribió:
a los que no hos ha gustado la versión 3, ¿quereis decir que os gustaba más la anterior, o que en realida no os gusta ninguana?


heyyy, la verdad que la version nueva esta mucho mas currada, supongo que a muchos les gustara , pero yo lo comparo con uad y la verdad que no es lo mismo, pero eso no quita que se pudan sacar buenos resultados con el.
1 saludo.
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 03/12/2008
me pacere que suena muy bien, la probe un ratito y me dio buen resultado... alguien sabe si tiene reductor de ruido?
Subir
paul garrido
#15 por paul garrido el 04/12/2008
todavia no lo e probado si e probado el paquete de mastering de Sonalksis y me parese muy bueno
especialmente el limitador es muy trasparente ya que le agrego un poquito de color con el Vintage Warmer y e probado varios y esta haora el de Sonalksis se parese muy bueno. no e tenido oportunidad de probar el compresor multibandas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo