IKey iConnex

felipe932
#1 por felipe932 el 20/04/2009
Buenas , resulta que tengo un portatil Asus eee pc ( un miniportatil ) y para grabar mis sesiones suena muy muy mal y supongo que sera que la la tarjeta de sonido del pc no sera muy buena y habia pensado en comprarme alguna tarjeta de sonido externa o algo para grabar mis sesiones , y en dj mania he visto este producto y me gustaria saber si alguien lo conoce , si me lo recoomienda , etc etc..

http://www.djmania.es/tienda/ikey-iconnex-p-5180.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KyRo
#2 por KyRo el 20/04/2009
comprate el ikey plus, yo lo tengo y graba dpm, y no tienes que ir con un minipc a cuestas.. el aparatito, el adaptador o las pilas y un pendrive y a rular.. asi lo tengo yo, te cabe dentro de cualquier maleta o incluso bolsillo de una chaqueta, es un poco mas caro pero merece la pena
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 20/04/2009
el ikey plus no es una tarjeta de sonido,sólo es un grabador.
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 20/04/2009
felipe932 escribió:
Buenas , resulta que tengo un portatil Asus eee pc ( un miniportatil ) y para grabar mis sesiones suena muy muy mal y supongo que sera que la la tarjeta de sonido del pc no sera muy buena y habia pensado en comprarme alguna tarjeta de sonido externa o algo para grabar mis sesiones , y en dj mania he visto este producto y me gustaria saber si alguien lo conoce , si me lo recoomienda , etc etc..

http://www.djmania.es/tienda/ikey-iconnex-p-5180.html

Mirate una maya 44 usb o una creative soundblaster.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 20/04/2009
ikey -plus 1+....va muy bien...
Subir
DJ_Sergi
#6 por DJ_Sergi el 20/04/2009
Yo tengo el ikey normal antes de que saliera el plus, grabo en .wav ya correr luego lo paso a 320. El plus pues ya viene con 320kbps. Te cagas y va de cine
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 20/04/2009
El ikey plus se me va de precio por eso queria saber si alguien conocia ese producto..

kyro , de todos modos nunca tengo que ir con el portatil a cuestas por que estoy empezando y de momento solo pincho en mi cuarto
Subir
KyRo
#8 por KyRo el 21/04/2009
felipe, la diferencia cuanto es 50€? mirate algo de 2º mano que los venden por 100€ mas o menos, y sino, esperate un poco mas y ahorra ese dinerillo extra, puede que luego acabes comprandote el ikey plus y tengas el otro muerto de risa...

y aunque pinches en tu habitacion.... NO PIENSAS HACER UN BOLO NUNCA????? :mrgreen: =D>
yo creo que la diferencia merece la pena! con lo que mola acabar un set y empezar a grabar la sesion en cd's y darsela a las chatis..... :mrgreen:
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 21/04/2009
El iKey plus me sale por 100 € mas , claro , para ti eso es apenas nada , pero yo con 15 años no saco 100 € tan facilmente(teniendo en cuenta que ya me tube que buscar la vida para pagar mis cdjs y la mesa) , sobretodo por que no es lo unico que tengo que comprar , por ejemplo , mis cascos se han estropeados , mas gastos , tambien me vendria bien unos altavoces ( pincho ahora mismo con una minicadena que tiene mas de 5 años .. ) , etc..


Por eso pregunto si alguien conoce la calidad de este producto , yo con que me grabe una sesion y se escuche decentemente me conformo.
Subir
Darkaos
#10 por Darkaos el 21/04/2009
Yo tambien tengo el Ikey Plus y la verdad es que a veces da problemas, saltos en las grabaciones, en algunas grabaciones la musica tiene un salto, un corte de 1 o 2 segundos, y no soy el unico que le pasa, conozco a mas gente que le pasa, segun dicen es depende del pen drive que le pongas, pero vete tu a saber, por el resto bien, se escuchan bien las sesiones y es facil de usar.
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 21/04/2009
El iky iconex este hace como si fuera una tarjeta de sonido, no lo he probado pero por las especificaciones es como una tarjeta de sonido normal en cuanto a la calidad de grabacion.
Creo que te podria ir bien para lo que quieres pero no dejes de mirar alguna otra tarjeta de las que te han mencionado porque igual te puede interesar mas.
Subir
Alberto_Insane
#12 por Alberto_Insane el 01/05/2009
obione me aconsejo en otro post este

Edirol UA1 EX USB Audio Interface

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Edir ... 9ciHZ4MjQ=


mas barato Interfaz de audio Behringer UCA 202 USB.


intermedio no encontra na....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo