Ilogical Zoo (Rock con Electrónica)

  • 1
toral
#1 por toral el 28/11/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema4976.html

Hace tiempo que no subo algo con caña, ahí lo teneis.

Gracias por las críticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 29/11/2006
que bien poderse despeinar cuando uno casi no tiene que peinarse es ilogico y que!!!!! es electrizante pos gueno , es rokero yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
toral
#3 por toral el 29/11/2006
Yupiiiii, VIBRA.

No me he enterado de "na".

Gracias por la escucha.

un saludo
Subir
toral
#4 por toral el 02/12/2006
Alguna escucha y crítica mas...



:wink:
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 02/12/2006
toral @ 29 Nov 2006 - 10:53 PM escribió:
Yupiiiii, VIBRA.

No me he enterado de "na".

Gracias por la escucha.

un saludo


Al dia siguiente de ver algunas criticas que hago veo que escribo demasiado para mis adentros la hare mas pausadamente.
1ºTu tema me ayuda a bailar y despeinarme los pocos pelos que tengo
2º como tu tema se llama ilogical juego con el titulo ya que para mi tienes una forma original e incluso te diria ilogica que llama la atención
3ºel ritmo rokero que extraigo del mismo tema a mi me va
Disculpa el arrebato del momento ininteligible :lol:
Subir
junezz
#6 por junezz el 05/12/2006
Sonido de primera, como ya empiezas a tenernos acostumbrados ¿podría ésto llegar a ser contraproducente a la larga? bueno, no creo, debe ser solo envidia sana por mi parte... :lol:

Creo que las guitarras están muy bien mezcladas y balanceadas en el estereo. La voz tambien, todo en general está en su sitio, todo se oye y se distingue perfectamente a pesar de la caña que tiene el tema. Es lo que se supone debe ser una buena mezcla y, aunque suene a tópico, esta lo es: nada da la sensación de apelotonarse, pero suena potente, aunque quizás admitiría más pegada en los bajos.

Una peguilla. Hay un pequeño corte de menos de un segundo en 0:16 que queda muy bien, pero luego la guitarra y todo lo demás vuelve de golpe como si fuera un hachazo. Quizás un pequeño fade-in lo arreglaría.

y una impresión personal: en el trozo central que hay desde 1:30 hasta 2:30 se echa de menos la caña guitarrera del resto del tema, como si fuera un puente demasiado largo, o quizás es demasiado distinto y contrasta demasiado con el resto, no sé, el caso es que ese minuto me da la impresión como de no acabar de encajar con el resto, aunque está muy trabajado.

De primeras el tema me sonó familiar (the Cars?, Alice Cooper?...), puede que fuera por la voz, o por el sonido cañero mezclado con sintes, o ambas cosas, pero qué cojones! en los ochenta no se hacían temas como éste!

saludos
Subir
copeland
#7 por copeland el 05/12/2006
hola toral...
Bien definido lo de rock electronica...
El sonido es cojonudo..... al limite de ganancia... a tope.... correcticismo
La mezcla de elementos es perfecta...
Ahora los peros... je je
la bateria para mi gusto mas baja de lo normal...
Tanta instrumentacion ... pierde en potencia ... en pegada de cancion...
La voz.. bueno voy a meterme con las no voces.... que en esta cancion pegarian muy bien una buena dosis de coros...

Y eso es todo...
Fresca locura...

salu2
Subir
toral
#8 por toral el 05/12/2006
holaaaaaa !!!


Junezz :

los bajos habrá que darles más caña ( es la pelea que tengo )
miraré lo del 00:16
lo del 01:30 al 02:30 si puede parecer largo y repetitivo.

gracias por la escucha crítica.

--------------------------------------------------

Copeland :

Lo del volumen de la batería lo he estado escuchando y no sé que decirte, pero lo tendré en cuenta, a ver si la subo un poquito.
Lo que comentas de excesiva instrumentación antes de esta versión tenia mucha más, a veces lo sencillo es mejor.

gracias por la escucha y crítica.


Muchas graciasssssssssssssssss
Subir
fedeGS
#9 por fedeGS el 07/12/2006
Sonido excelente, me encanta la pegada del tema. Te felicito de verdad, el tema me gusta mucho, tiene de todo, variaciones, distintas direcciones, está muy bueno, saludos!
Subir
2006manoel
#10 por 2006manoel el 07/12/2006
Estás trallero, ¿eh?
Me lo he pasado muy bien escuchándolo, que es lo principal. Digo. :-)
Muy buenas las transiciones entre las partes y muy rico en matices sonoros.

Saludos.

Manoel
Subir
monipeniminiwini
#11 por monipeniminiwini el 07/12/2006
hey me mola el tema..la batera es cierto que keda un poko bajita...y la verdad eske la parte que mas me mola y lo que hace caracteristiko al tema es la del centro que decis que keda repetitiva ..para mi es el encanto que tiene el tema el haber fusionao tan bien el rock y la electronika..sigue asi;)
Subir
toral
#12 por toral el 10/12/2006
Gracias FedeGS por la escucha, me alegro de que te guste, ahora no puedo escuchar tu música el lunes lo hago y te cuento.

Gracias 2006Manole, me alegro que te hayas divertido escuchando el tema, además viendo el nivel que tú tienes más todavía.

Gracias shaker08, habrá que subir esa batería, claro que sí, que te guste la parte central me anima a seguir haciendo temas así.

:wink:
Subir
toral
#13 por toral el 10/12/2006
Gracias FedeGS por la escucha, me alegro de que te guste, ahora no puedo escuchar tu música el lunes lo hago y te cuento.

Gracias 2006Manole, me alegro que te hayas divertido escuchando el tema, además viendo el nivel que tú tienes más todavía.

Gracias shaker08, habrá que subir esa batería, claro que sí, que te guste la parte central me anima a seguir haciendo temas así.

:wink:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 22/12/2006
Hey que tal tio?

Pues como dicen arriba, buenas transiciones, aunque en realidad es algo habitual en ti, cuidar estructuras y subestructuras entre ellas.

No cantas mal, tu voz pega bien en esta tema. Noto a faltar sonidos electrónicos un pelín mas oscuros más acorde con la caña guitarrera. Sería mi única pega.

El tema tiene tu sello, y eso es importante.

Salut!
Subir
ad-trance
#15 por ad-trance el 22/12/2006
A mi me molo mucho el tema... y eso que lo escuche con el altavocito que trae el mac mini... jejej. Como profesional de iluminacion... ya me estaba imaginando en un macro escenario... con escenografia... llamaradas de fuego....... etc... ains...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo