Ilok de 2º generacion para PT 11?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 26/06/2013
Hola amigos, me he bajado la demo de Pro Tools 11 y al meter la licencia en mi ilok (vieja, de las verdes) me salta con este problema el asistente:

https://www.dropbox.com/s/jchn9fiwk211i4z/problema%20ilok.jpg

He de comprarme una nueva iLok para probar la demo? lógicamente no lo voy a hacer pero quizás a alguno le sirva en caso de querer adquirir el PT 11

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 26/06/2013
Vale... confirmado

Alguien escribió:
Additional Requirements

iLok 2: Original iLok 1 not supported (see details)


Fuente: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Compatibility/Pro-Tools-11-System-Requirements

Para la proxima googleo un poco antes de nada :lol:
Subir
Alonso Velasco
#3 por Alonso Velasco el 26/06/2013
Tengo una duda sobre los iLoks,

¿Se puede "solicitar una copia" de tu licencia y transferirla a un nuevo iLok? (de los de nueva generación por ejemplo)

Gracias de antemano
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 27/06/2013
Claro, tu tienes tu cuenta de iLok en internet con tus licencias ahi, y puedes transferirlas desde ahi a la iLok que tu quieras.

Saludos
Subir
Alonso Velasco
#5 por Alonso Velasco el 27/06/2013
Muchas gracias. Duda resuelta ;)
Subir
hop
#6 por hop el 09/04/2014
Rescato el hilo x una duda q no aclaro. Necesito tener una licencia ilok y físicamente una llave para poder probar la versión de 30 días de pro tools 11?
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 09/04/2014
Hola:
Necesitas la llave fisica (ilok) y tambien la licencia de avid para poder probar el PT 11.
Saludos
Subir
hop
#8 por hop el 09/04/2014
Thanks.
Queda claro lo de la llave ilok física. Pero la licencia para esa versión de 30 días me la facilita AVID no? Solamente para esos 30 dias
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 09/04/2014
Hola:
Ahhh! se me olvidaba, una cuenta en ilok para que los de avid te pongan la licencia. cuando solicitas la demo te piden tu ID de ilok para ponerte la licencia y que luego te la puedas decargar en la llave usb
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo