Una Ilok ANULA a otra?

BigBoss
#1 por BigBoss el 02/03/2010
Os cuento el caso:

Adquirí Protools HD con su correspondiente Ilok pero todo de segunda mano,por lo que la ilok estaba registrada a la cuenta de su Ex propietario.
Compré una serie de plugins y los registré a una nueva Ilok, registrada a mi nombe y todo funcionaba con normalidad hasta ahora.
La llave que no está registrada a mi cuenta, parece anular a la mia, ya que protools arranca pero los plugins no, apareciéndome el mensaje de que en la ilok donde está registrado protools,no lo están mis plugs.
En la pagina de ILOK.COM, efectivamente mi llave la reconoce con todos los plugins comprados pero la otra no.
Como es posible que hasta ahora que llevo dos años trabajando con las dos a la vez,no me haya dado problemas y ahora de repente si¿?¿?¿?¿

Gracias por adelantado chicos. AYUDADME!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mike2k2
#2 por mike2k2 el 03/04/2012
Yo estoy =, tengo un nuevo protools y este me viene con el nuevo modelo de ilok, y no me lo reconoce, el otro si que esta, este no,,, y ya no se que hacer
Subir
TORCHWOOD
#3 por TORCHWOOD el 10/04/2012
Fácil, haceis una transferencia de las licencias de una ilok a la otra desde la página de ilok y listo. En caso de que las iloks estén registradas en la misma cuenta no hay problema, en caso que sean de otro usuario hay que pagar 25 dolares por la transferencia de las licencias.

Que yo sepa con las dos a la vez no se puede trabajar. En tal caso cuando arrancas los plugins insertas la ilok, o cuando arrancas el pro tools insertas la otra. Si despues de arrancar el pro tools no tienes la ilok de un plugin insertada y abres el plugin pro tools te solicita que insertes la ilok por lo que con insertarla ya te valida el plugin y puedes proceder a sacarla con lo que el plugin queda validado y trabajará sin problemas.

Supongo que no tendreis las iloks con el mismo nombre de usuario no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo