Ilok para 003R?

Neosynth
#1 por Neosynth el 15/04/2007
Hola, :hola: es una duda que tengo.

Tengo pedida la 003R ( no es la Factory ), y resulta que la rack no viene con la llave ilok, entonces mi pregunta es que si se puede comprar una llave ilok para el tema de las actualizaciones, y a ser posible ¿tiene que ser en digidesing? :oops: o puede ser en otro sitio ¿ y donde ? despues hay que registrar la ilok, ¿no habra problemas ?.

Yo que se :shock: , soy un mar de dudas, alguien me puede orientar :lol: .


Un saludo Neosynth 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 15/04/2007
donde has comprado una 003 sin iLock?? hasta donde yo tengo entendido no se podian usar los plugins sin la iLock y no hay manera de comprarla aparte ni de hacer copias...igual estoy equivocado.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 15/04/2007
No todavia no la he comprado, la tengo pedida y no me llega hasta la semana que viene , pero he podido ver en las especificaciones de digidesing que viene sin la llave ilok.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 15/04/2007
Esta es la factory

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=5029
y dice que viene con la :desdentado: iLok USB Smart Key.


Y esta la Rack

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=5028

Pero no pone nada [-X de que viene con la ilok USB Smart Key.


Un saludo
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 15/04/2007
ahhh...la diferencia creo que es que la rack no trae los plugins que tiene la factory. Viene solo con el pro tools y entonces no te pide ninguna llave pues no hay plugins que proteger. ;)
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 15/04/2007
Claro,pero despues si quieres actualizaciones de protools?? te hace falta la ilok y hay es a donde quiero llegar yo.

Un saludo
Subir
Faristol
#7 por Faristol el 16/04/2007
Para las actualizaciones de Pro Tools no es necesario el Ilok, solo para uasr algunos plug-ins.No te confundas con el m-powered...
Saludos,



neosynth74 @ 15 Abr 2007 - 05:02 PM escribió:
Claro,pero despues si quieres actualizaciones de protools?? te hace falta la ilok y hay es a donde quiero llegar yo.

Un saludo
Subir
AAS
#8 por AAS el 16/04/2007
La ilok no viene con las Digi, ya que no es imprescindible para el uso de PT, solo para los plugins con licencias.

Alguien escribió:
donde has comprado una 003 sin iLock?? hasta donde yo tengo entendido no se podian usar los plugins sin la iLock y no hay manera de comprarla aparte ni de hacer copias...igual estoy equivocado.


ilok se puede comprar en casi cualquier tienda de equipos y el precio es de 40€ más o menos.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 16/04/2007
Alguien escribió:
Para las actualizaciones de Pro Tools no es necesario el Ilok, solo para uasr algunos plug-ins.No te confundas con el m-powered...
Saludos,


La confusion viene de que cuando me compre la 002R ( de segunda mano ) tenia que meter la ilok para actualizar el protools de 7.0 a 7.1, pero siendo así lo mismo no me hace falta. Gracias por tu respuestaFaristol :desdentado:


Alguien escribió:
La ilok no viene con las Digi, ya que no es imprescindible para el uso de PT, solo para los plugins con licencias.


Ya me parecia ami raro :shock: que no trajera la llave, ahora ya si que lo entiendo.

Alguien escribió:
ilok se puede comprar en casi cualquier tienda de equipos y el precio es de 40€ más o menos.


Tu tan atento ASS :mrgreen: , muchas gracias. :wink:

Un saludo Neo :birras:
Subir
guapiles
#10 por guapiles el 11/07/2007
yo tengo protools Mbox2 Factory y el software en versión LE que no traía la ilok, pero trae como 30 pluings originales de regalía que requieren la llave para autentificarlos.

No es justo que traiga todas esas herramientas gratuitas y que no pueda usarlas hasta tener una ilok.

no hay manera de evitar la ilok al menos para poder usar todos esos pluins que a fin de cuentas, son originales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo