Ilok, puede freirse el USB?

  • 2
AAS
#16 por AAS el 17/03/2008
Si que es lamentable, pero a mí no me quedó otra, no hablo de pagar las licencias, en mi caso unos 1200€ creo recordar, sino al servicio de ilok para que te vuelvan a poner en tu cuenta las licencias como descargas a tu llave ilok¡... tienes razón con que es una vergüenza....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mr_grofen
#17 por mr_grofen el 19/03/2008
Gracias por la solidaridad, y tambien siento que pasaras por esto AAS

Bueno ya os contare como me va... por ahora y todavia no han contestado

Un saludo
Subir
mr_grofen
#18 por mr_grofen el 28/03/2008
Al final despues de mandar un par de emails a Digidesign, se dignaron a contestar, despues de 9 dias, quizas no es tanto...? para mi lo es.
Anyway, me dijeron que lo mejor era que pasara por el proceso de RMA, como alguno aqui ya habias comentado y yo tambien habia pasado por la pagina iLok a ver en que consistia,
Lo que me tiro para atras la primera vez que intente el RMA es que tenias que introducir tu tarjeta de credito, y claro aqui, como todos, no quiero volver a pagar por algo que no he roto, o por lo menos no he incumplido ninguna de las normas de Digidesign,
pero por lo visto si tu iLok esta en garantia (la tarjeta lo esta, supongo que la ilok tambien porque esta venia en la caja con el paquete que compre), pues eso que no se te cargaria nada, el caso que aun asi hay que mandarla a USA y tardaran al menos 2 o 3 semanas en contestarme o enviarme otra... ya os contare mis nuevas hazanias en el proximo capitulo
Saludos
Subir
mr_grofen
#19 por mr_grofen el 09/04/2008
Por fin me han contestado desde PACE iLok, por lo visto me envian una llave nueva y mis licencias siguen estando intactas en mi cuenta de iLok por lo que podre registrar los productos y seguir utitilizandolos... cuando me llegue os cuento
Subir
AAS
#20 por AAS el 09/04/2008
Me alegro mr_grofen, pues a mi me mandaron una, pero tenía que pagar, cuando vieron que estaba en garantía me hicieron la devolución del dinero, y las licencias.. también pagué para que me las recuperasen... menos mal que han cambiado el sistema....¡ ;)
Subir
mr_grofen
#21 por mr_grofen el 09/04/2008
Espera un segundo, pagaste por adelantado no?, y despues cuando vieron que estaba en garantia, te devolvieron el dinero... bueno no esta tan mal no?, entonces al final no tuvistes que pagar nada...

No se si te he entendido bien...
Subir
AAS
#22 por AAS el 09/04/2008
Si es así, pero el problema es que como las licencias las tenía en la ilok estropeada, tube que usar el recoveri que eran unos 60 o 90 € para meter las licencias en la nueva....¡ ;)
Subir
AAS
#23 por AAS el 09/04/2008
Por cierto me mandaron una en color rojo, en el serv técnico te las mandan de otros colores....¡ ;)
Subir
mr_grofen
#24 por mr_grofen el 10/04/2008
tube que usar el recoveri que eran unos 60 o 90 € para meter las licencias en la nueva....¡
Alguien escribió:

Espero no tener que usar ese recovery... sabes de que dependia el tener que usarlo???
Un saludo

PD: color me da igual, solo espero que sea de mi talla
Subir
mr_grofen
#25 por mr_grofen el 24/04/2008
Bueno ya llego la llave (ilok), la verdad hace unos 3 dias,
Los de FedEx perdieron la primera de ellas, y tuvieron que mandarme otra desde Pace antipiracy, pero no tardaron mucho y la verdad se portaron bien... al final mi unico gasto un par de libras para mandar la llave a California a que la testearan, y un par de llamadas de telef a la oficina de FedEx en Uk, vamos bastante barato para lo que me imaginaba

Ya descargue las licencias y funcionando sin problemas de nuevo

saludos
Subir
AAS
#26 por AAS el 24/04/2008
Me alegro...Un Saludo....¡ ;)
Subir
skatelanks
#27 por skatelanks el 16/07/2010
AAS escribió:


El servicio técnico en Español es este número: 807 402 041

Suerte....¡ ;)



compadre perdi mis licencias de music produccion toolkit cuando se da;o el ilok lo usaba en el conector del teclado nose si sera conincidencia pero ahi se da;o...en fin mi pregunta es ese numero es en estados unidos ? a ver si llamo y recupero mis licencias yo llame a un numero en ingles pero no me la juego mucho con el ingles me dijeron que tenia que contactar a digidesign a ver si ellos me depositaban de nuevo las licencias en mi cuenta ilok.com en fin...de nuevo me ayudaria si me dijeras conde es el numero para poder marcar bien por los indicativos de marcasion gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo