Ilok robada!

aitaka
#1 por aitaka el 22/02/2014
Saludos! tengo un problema, resulta que me robaron mi auto y en el iba parte de mi equipo del estudio, entre esas cosas iba el ilok del pro tools.
hay alguna forma de hacer otra?. tengo los discos del pro tools 9 de instalacion.
tengo que comprar una? o puedo hacer una con un USB?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 22/02/2014
Tienes un problema gordo, amigo.

No se trata del iLok en si, sino de las licencias que contiene. Con comprar uno nuevo no te basta , porque está vacío. Y lo del USB simplemente no es posible, el iLok no es un pendrive, es otra cosa.
Yo me pondría en contacto con iLok a ver que se puede hacer, pero si no tienes el seguro contratado, mal asunto.
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 23/02/2014
La solucion seria poner la denuncia en la comisaria de policia en la que se refleje que te robaron el ilock
Despues ponerte en contacto con iloc pace y exponerles el asunto, imagijo que no abra incoveniente en que te manden una de reemplazo.
En caso de rotura debes enviar la llave antigua, en este caso imagino que la con la denuncia en la policia deberia bastar para que te mandaran una nueva.
Suerte
Subir
aitaka
#4 por aitaka el 24/02/2014
aunque tenga el pro tools original? esos datos no vienen en los discos de instalacion?
Subir
serradorsonido
#5 por serradorsonido el 25/02/2014
Los datos de tu ilock los encontraras en tu cuenta de ilock
ahi va el numero de serie de la lleve y lo que te hace falta para poner la denuncia.
Subir
7destudi
#6 por 7destudi el 06/03/2014
Esto es una putada muy gorda!

Ilok no te deja pasar las licencias de una llave a otra sin tenerla conectada ni pagar 25$ por licencia con un maximo de 50$ por transferencia. Ahora bien, puedes asegurarla (creo que unos 18$ al año) y asi podrás recuperar las licencias por rotura o robo.

Te dejo un link con la info del seguro, suerte!

https://www.ilok.com/zdt.html;jsessionid=794f82656b000eadf73211edc9d5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo