Iluminación agradable en el estudio

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 17/04/2012
hola chicos!

Os comento, tengo colocada una luz fluorescente en el local donde grabo y mezclo temas. La verdad es que tengo prevision de pasarme más horas de las que paso allí y el fluorescente en su momento lo coloqué por el bajo consumo y lo barato que era pero dandole vueltas a la cabeza creo que si cambio la iluminación voy a encontrarme en un ambiente más calido y agradable. No es así?

Que me recomendáis o que tenéis vosotros? he pensado en algo de bajo consumo pero que a la vez haga una iluminación agradable... espero respuestas!!!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kataclismika
#2 por Kataclismika el 27/04/2012
Cambia toda la luminaria a lamparas Led, lo puedes encontrar en Ikea, son de bajo consumo y amplia autonomia.
Subir
Fastius
#3 por Fastius el 28/04/2012
tambien puedes cambiar el color del fluorescente o mirar de ponerte algo de luz indirecte , crea un ambiente muy agradale.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 28/04/2012
he pensado en aportar unas lamparas de pie de luz incandescente del ikea (buenas, bonitas, baratas) hacen una luz bastante comoda y cuando se trata de trabajar apagar el fluorescente y tirar de esa luz...

Respecto a lo que me comentas de cambiar el color... no quedara muy discotekero???
Subir
elpezs
#5 por elpezs el 30/04/2012
Para mi es esencial una buena luz mientras estoy enchufado a las maquinas... me da la sensación que parte de la inspiración viene de mano de la comodidad con la que trabajes y eso en parte viene tambien con la luz que ilumina el estudio..

Tengo que reconocer que son un poco manaiatico en este aspecto, soy incapaz de ponerme a hacer algo que me produzca placer con una luz alta y desangelada que me de la sensación de estar en un frigorífico..

Yo prefiero una lamparita baja, con una bombilla de 60w, de las de alto consumo, y es que la de bajo consumo despiden una luz que no es del todo de mi agrado.. se que gastan más, pero es un gasto que asumo porque me da una calidez que necesito... No obstante donde esté la luz del día... pero claro por la noche a todos nos gusta meternos en la cueva despues de cenar...


saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo