iluminacion basica, de buena calidad

#1 por Diego Caicedo el 12/10/2014
Buen dia, un saludo a todos, estoy comenzando una pequeña empresa de eventos, estoy en la busqueda de una iluminacion basica, de buena calidad, que llene el mayor espacio posible y que genere algo de variedad, he estado cotizando y me he encontrado con muchas marcas y tipos de luces, estoy algo confundido, si alguien me pudiera aconsejar marca, tipo y tal vez un lugar en bogotá de confianza le agradeceria.
Subir
--547181--
#2 por --547181-- el 12/10/2014
Hola buenas yo antes tenia una empresa de sonido e iluminación tanto para alquileres como para venta e instalación
A día de hoy no ay malas marcas de iluminación prácticamente todas están ay en la línea
Por nombrarte algunas JB SYSTEMS, QUARKPRO, esas dos van muy bien
Si quieres algo un poco mejor comenzando desde abajo tienes WORK, LD SYSTEMS o por ejemplo una de las que mas fiabilidad me da a mi es IXON LIGHT este material lo lleva la empresa lexon son de Barcelona muy competentes y fiables en servicio pos-venta
Lo que tienes que tener encuenta es que en tecnología de sonido, iluminación, y efectos especiales siempre tienes la alternativa de comprar en THOMAN o directamente a china pero te arriesgas a que cuando lo traes a España te cobran un paston por los transportes impuestos y aduanas y en el caso de china ay que sumar que si te viene roto el materia o defectuoso te tocara tirarlo por que no ay servicios pos-venta
Y muy importante debido a los follones de aquello que paso con el MADRID ARENA
El tema de las HOMOLOGACIONES CE casi en todos los sitios donde te alquilan el material que tú lleves te pedirán los papeles de homologación CE de los aparatos que lleves si no te dejaran montarlos
Es un detalle a tener encuenta

Espero haberte podido ayudar un saludo.
Subir
1
--547181--
#3 por --547181-- el 12/10/2014
Otra marca en efectos de iluminación baratitos y muy buenos es BEAMZ
y una de las que no te recomiendo en absoluto es BLACK HAWK por muy baratito que parezca el material y bueno ay algunas cosas que fallan mas que una escopeta de feria y encima el servicio pos-venta es malísimo y muchas veces asta ni se hacen cargo de las garantías o le pides repuestos y pasan de ti por completo tengo constancia de gente que a tenido muchos problemas con esta marca por esos motivos y han decidido vender lo que tenían de esa marca y comprarse aparatos iguales pero de otra marca y terminar así con esos problemas y no se arrepienten de haber echo el cambio
Subir
#4 por Diego Caicedo el 13/10/2014
Vale muchas gracias, tendré en cuenta las marcas que me referenciaste, es que hay muchísimas en el mercado y no quiero encontrarme con comprar algo y que no sea muy bueno, un saludo
Subir
--547181--
#5 por --547181-- el 14/10/2014
suerte y al toro tio
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo