Iluminación de un combate de boxeo

#1 el 19/04/2012
Hola buenas,
Estamos intentando organizar un combate y nos gustaría saber que vendría bien para la iluminación, cuanto watios de luces, y que tipo de foco sería el mas correcto, también a que altura estaría bien ponerlos y como colocarlos. Se quiere grabar en video y nos dicen que hace falta mucha luz, un saludo y muchas gracias.
Subir
#2 el 24/05/2012
En la obra de teatro "Urtain" el escenario era un ring de boxeo y se montaba en el centro del cuadrilátero a unos 4 metros de altura aprox. un trasto que llevaba me parece que eran 64 lámparas par del nº5. Luz a saco.
Subir
#3 el 28/05/2012
lo dicho utiliza lamparas par 64 ,del numero 5 para que habran mas.si tienes del 2 pues tendras que montar mas y la luz sera mas concentrada.

Anfiteatro Cádiz
Jefe de Cabina;Responsable Tecnico · De diciembre de 2006 a la actualidad

Subir
#4 el 18/01/2015
Hola, he encontrado este hilo buscando en Internet, estoy en una situación similar. Alguien puede concretar un poco lo que sería necesario?

En mi caso, se trata de wrestling, hecho hasta ahora con la iluminación del local, y surge la posibilidad de montar una iluminación desde cero.

En particular, este local es un gimnasio en un local que no tendrá en su punto más alto más de seis metros de techo inclinado. No es un local pensado para espectáculos por lo que no se con que alegría se pueden poner muchos kW de luz sin que salten los plomos: puede que una opción LED no sea descartable.

No soy ni el responsable ni experto en iluminación. He ido haciendo fotos a ISO alta, diafragmas a f/2.8 y velocidad no más rápido de 1/200s, aunque lo peor es la iluminación del local, que hace quedar la piel amarillenta, combinada con algún foco LED auxiliar de luz más normal. Pero menuda gracia tener en una misma foto a un luchador con la espalda normal y el pecho y la cara que parece de los Simpson ;)

Por esto, cualquier cosa por sencilla que sea ya será una gran mejora :)
Subir
#5 el 18/01/2015
Lo mejor es usar pantallas de luz fria, vamos fluorescentes, dan una luz suave que produce pocas sombras, ideal para grabar desde distintos angulos y todo tipo de situaciones para que un brazo de un luchador no haga sombra en la cara del otro por ejemplo. Lo mejor es hacer lo que se llama un anillo de luz, rodear todo el ring con pantallas de estas y asi consigues tener luz en todos los lados y con pocas sombras.

La altura? pues a unos 3-4 metros esta bien

Te gusta la ORQUESTA RENACER...Y lo sabes

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.