Iluminacion Dj

lluis13
#1 por lluis13 el 01/07/2012
Hola ya vereis estoy interesado en adquirir algo de iluminación para una discomovil pero no querria que feuesen los tipicos 4 focos de dos colores, quiero algo que se vea moderno y vistoso mi presupuesto es de unos 500€ para este año i seguramenota el año que viene realizare una nueva inversión, ¿que efectos o focos me recomiendan? quiero algo que haga bastante luz pero como ya he dicho antes que tenga un estilo moderno como el de los nuevos dj's la estructura ya la tengo. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 02/07/2012
Holas,

Echa un vistazo en American DJ y Thomann. A mi me parece muy completo este de ADJ:

http://www.americandj.com/ProductDetails.aspx?ItemNumber=2058&MainId=2&Category=L.E.D.

Y para ambientar, 4 ó 6 de estos tubos, muy ecónomicos, 23 pavos c/u y que podrás manejar con un solo mando:

https://www.thomann.de/es/stairville_led_tube_basic_rgb_ir.htm

WEEEICH!
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 02/07/2012
Gracias lo tendre en cuenta!
alguien más me da su opinión?
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 03/07/2012
Estoy pensando en adquirir esto:

4 x Showtec LED PAR 56 ECO kurz silber

1 x Eurolite LED MAT-Bar Strobe Combo

todo controlado por Showtec LED Operator 1, puedo con este controlador controlar-lo todo? ¿os parece buen equipo?
Subir
Victor Armendariz
#5 por Victor Armendariz el 03/07/2012
es dependiendo los gustos, a mi me gustan las cabezas moviles, pero son caras, y la verdad los leds es lo mas economico, hay bastantes efectos led que pueden ayudarte, pero los que se ven mejor y mas potentes, rondan en los 150 euros, es cuestion de gustos y de lo que a ti se te acomode, te recomendaria algunas barras de Led, o los famosos "Par 64" de led para iluminar, y algun otro efectilloo por asi decirlo como un scanner o algun moon saludos!
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 03/07/2012
a parte de esto tengo ya otro efecto pero claro el presupuesto es limitado i con 500 € no se puede hacer ninguna barbaridad de cosas en respecto a lo del controlador que sabes si con este lo puedo controlar todo por dmx?
Subir
Victor Armendariz
#7 por Victor Armendariz el 03/07/2012
los controladores hay algunos muy economicos, y claro si todo es dmx pdras controlar todo, solo tendras algunos enredos a la hora de numerar, pero en lo led es facil ya que abarcan muy pocos canales del controlador
Subir
lluis13
#8 por lluis13 el 03/07/2012
Ok gracias en principio me quedare con este ya que en realidad soy Dj i lo que quiero es que simplemente acompañe con la musica con algunas escenas, he mirado tambien algun laser bastante potente pero queo que tampoco es algo que llene mucho i a veces algo molesto, busco un efecto bastante vistoso para el centro de la estructura por unos 300€ sabes de alguno?
Subir
Victor Armendariz
#9 por Victor Armendariz el 03/07/2012
Subir
lluis13
#10 por lluis13 el 03/07/2012
De potencia que tal funcionan, los podria utilizat ambien al aire libre?
Subir
Victor Armendariz
#11 por Victor Armendariz el 03/07/2012
pues, en led no hay mucha potencia, pero el disco de leds es algo potente, claro yo uso algo parecido al aire libre y pues, no hay como el foco de Descarga pero para el precio funcionan bien
Subir
Adrian Crespo Baneado
#12 por Adrian Crespo el 04/07/2012
flash/strobo 1500w

laser minimo, minimo 100mw

maquina de humo...

esto lo primero y basico
Subir
Dj Mezcla
#13 por Dj Mezcla el 04/07/2012
yo tengo un robot de los clasicos de 360 grados pero que dan mucho juego y por 50€ tienes para abrir boca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo