Iluminación espectacular!

  • 2
Inge
#16 por Inge el 19/11/2010
Pues la verdad es que cuando vi el video.....me pensaba que era la Revival de los Montesinos!!!! :lol: :lol: :lol: (la cabina, el traktor, la pista, la xone.......) bueno, que tambien causa confusion...

Pero no he ido a ninguna para decir si una es un palo de la otra o no.......pero por lo que veo el Churu esta en esta que dices??? pues este no estaba en revival???

Por cierto, habian carteles del revival que el domingo pasado hacian sesion con Misstress Barbara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvaro
#17 por Alvaro el 19/11/2010
dj inge escribió:
Pues la verdad es que cuando vi el video.....me pensaba que era la Revival de los Montesinos!!!! :lol: :lol: :lol: (la cabina, el traktor, la pista, la xone.......) bueno, que tambien causa confusion...

Pero no he ido a ninguna para decir si una es un palo de la otra o no.......pero por lo que veo el Churu esta en esta que dices??? pues este no estaba en revival???

Por cierto, habian carteles del revival que el domingo pasado hacian sesion con Misstress Barbara.

El churu esta en las dos pero en insomnia pincha un Finde si y otro no al igual que Carlos Garcia que esta todos los fines de semana en insomnia y uno si y otro no va a revival.Pues si te gusta la musica te recomiendo que te pases si no te pilla muy lejos.
La mesa de insomnia es una Ecler,lo que tu abras visto es el xone 1d.
Subir
JVazquez
#18 por JVazquez el 19/11/2010
Pues mucha luz pero no veo que la peña baile mucho...
Subir
Netz
#19 por Netz el 25/11/2010
#17
pues yo veo una xone 92 junto con dos 1D...así que afina un poco la vista...
Subir
Alvaro
#20 por Alvaro el 25/11/2010
#19 pues llevas razón, hasta hace poco habia una ecler y un x1.
Subir
Inge
#21 por Inge el 25/11/2010
Para que no haya confusiones, Carlos Agraz en open 2010 Revial los Montesinos:



;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo