Iluminación fachada edificio

  • 2
A.F.M.
#16 por A.F.M. el 16/02/2015
#15

Lo del mando es como las tiras de led pues si conectas todos los focos al mismo chisme (dimmer rgb) del mando pues cuando pinches en el rojo por ejemplo todos los focos deben hacer el rojo vamos debe ser algo asi, aunque alguna que otra forma debe ir jejeje yo supongo que esos para lo que necesitas debe de ir bien la verdad ya que necesitas poca cosa tampoco vamos a meter ahi la iluminacion de la sagrada familia jajajaja pues prueba de esta forma como te digo a ver si algun hispasonico dice otras formas :P

Saluudos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sgp86
#17 por sgp86 el 17/02/2015
Vale… Poco a poco voy entendiendo algo, jeje. Pero, a ver, estos focos son individuales; cada uno vendrá con su mando. Si yo quiero configurar una función tipo smooth, de cambio progresivo de color, ¿cómo lo hago? Porque quiero que todos los focos hagan el mismo efecto simultáneamente.
Subir
A.F.M.
#18 por A.F.M. el 17/02/2015
#17

Pues chungo entonces. . . Busca focos de esos en dmx o algo por el estilo ya que si van con mando individual será un jaleo xD
Subir
sgp86
#19 por sgp86 el 17/02/2015
¿No se podrán conectar a algún controlador aparte?
Subir
Ruben Asperilla Simon
#20 por Ruben Asperilla Simon el 17/02/2015
Los que dices tu que has visto en una plaza, esos iran conectados a un controlador que se podra configurar si quieres solo un color, si quieres que cambien de color progresivamente o hacer mas cosas. Informate de como van los focos de las rotondas que puede que los configuren con ordenador o con un controlador.
Subir
sgp86
#21 por sgp86 el 21/02/2015
¡Esa era mi cuestión! Esos focos LED que he visto los hay con o sin controlador incorporado (con o sin mando a distancia); entonces, ¿puedo usar un controlaor RGB externo y conectarlos sin problemas, ¿no?

Sin embargo, en los focos que he podido ver, sólo he visto el cable de corriente. ¿Cómo se conectan al controlador?

¿Y qué tipo de controladores hay? ¿Podéis pasarme algún enlace?

¡Gracias!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#22 por Ruben Asperilla Simon el 21/02/2015
Si el controlador es un mando a distancia eso es que dentro del foco lleva el controlador. No ha quedado claro si es una instalacion permanente o es eventual, si lo quieres dejar programado de antemano o conectarlo a una mesa dmx y controlarlo en el momento.
Subir
sgp86
#23 por sgp86 el 28/02/2015
Muy buenas, es para instalación eventual, para eventos. Entonces, se instalaría y desinstalaría para cada evento.

Estos focos que incorporan el controlador, ¿puede sacarse de él un cable que conectar a un controlador externo?
Subir
Ruben Asperilla Simon
#24 por Ruben Asperilla Simon el 28/02/2015
Mas que hacer la chapuza de sacar el cable, los habrá que ya tengan para controlarlos con un controlador externo.
Subir
A.F.M.
#25 por A.F.M. el 01/03/2015
#24

pero si no lo tiene.. toca hacer la chapuza pero no se si esa "chapuza" perderá la garantía :/
Subir
Ruben Asperilla Simon
#26 por Ruben Asperilla Simon el 01/03/2015
todo lo que sea modificar algo en el aparato pierde la garantia
Subir
A.F.M.
#27 por A.F.M. el 02/03/2015
#26
xastamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo