Iluminacion led (habitacion)

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 07/08/2011
Hola, llevo tiempo pensando en poner en la habitacion entre los moldes de escallola y la pared unos led(por toda la habitacion) estilo a como tienen muchos pub.
Tenia pensado en unos rollos de led pero la verdad que no tengo ni idea de lo que necesito.
Ya que me los compro prefiero que se pueda cambiar el color a mi antojo(que no sean blancos o azules solamente)
En cuanto a la iluminacion que tiene que tener... hombre no es para un pub,sino para una habitacion que como mucho tiene 10 o 13m2

Si alguien me puede informar de paginas donde poder mirar y guiarme un poco en lo que necesitaria(tipo de leds,accesorios,etc) pues se lo agradeceria mucho!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 08/08/2011
Buenas a-lex!
yo me he montado algo parecido con tiras de leds, te voy comentando cosas que te puedan ayudar,

Venden carretes de tiras led de diferentes colores fijos o como tú los quieres que se vayan alternando y supongo que cuando te guste uno lo podrás dejar fijo.
Estos carretes creo que son de 5m (seguramente habrán de más, pero al loro con el transformador según la longitud) , por eso has de conocer lo que mide el perímetro de tu habitación para saber cuantos metros lineales vas a necesitar.
En la tienda de mi ciudad donde fui a comprar los led's me dijeron que para una tira de 5 metros necesitas un transformador de 220 a 12 voltios, con lo cual has de ver que tipo de transformador necesitas porque las tiras de led's se pueden empalmar o bien soldando o bien con una pieza especial que te hace el empalme para llegar a cubrir todo el perímetro que necesitas...

Para fijarlo a la moldura (o donde quieras) la superficie deberá estar limpia y sin polvo, ya que los leds llevan una tira adhesiva para que quede sujeta y no se mueva.

Luego ya las pijadas que quieras como accesorios, potenciómetros manuales, mandos a distancia que regulan los ritmos de luz, el color, la intensidad...

No sé ninguna web porque como te digo fui a una tienda física a informarme de la instalación y demás pegas que tenía...

Espero que te sirva,
un saludo y buenas mezclas!
Subir
ilsoma events
#3 por ilsoma events el 08/08/2011
http://djmania.es/tiras-led-conjuntos-c-2901.html aqui tienes algun pack , hechale un vistazo
Subir
Alex Soler
#4 por Alex Soler el 08/08/2011
ok ok pues gracias!! pues are eso.. me acercare a una tienda donde vendan eso y me digan lo mas economico que tengan y se asemeje a lo que busco!
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 17/04/2012
Hola Alex.

yo llevo ya tiempo montando leds en salas de todo tipo, en concreto lo ultimo son tiras de 5 metros de led rgb q van con 1 control q alimenta 1 tira sin problemas, unos 80 watios a plena carga, con el control puedes mexclar colores sin necesidad de mesa y eso te sale muy barato siempre q no vaya a meter mucha tira, recuerda q para cada 5 metros necesitaras un alimentador.
Subir
lumenmax-favi
#6 por lumenmax-favi el 30/04/2012
Buenos Dias A-lex Dj

Te ofezco muy buenos productos led con garantias.
En venta tenemos las tiras led rgb, que puede cortar como quiere y las bombillas led.
Puedes mirar todos los productos a nuestra pagina web http://www.lumenmax.es
E-mail: info@lumenmax.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo