Iluminación para fiestas

pamon
#1 por pamon el 09/10/2013
¿qué tipo de iluminación creeis que es mejor para montar una fiesta? colores así con focos led o mejor comprar lasers?

Quiero montar una buena fiesta y no quiero que falle nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 10/10/2013
bueenas, pues focos par-64 son buenos si andas algo corto de presupuesto, unos lasers de esos multipuntos y/o efectos variados, aún que los vertigos son muy buenos y dan luz para fiestecillas jejeje 5c0894057dbc67d5024b9c509e974-3680335.jpg y ya la maquina de humo, te digo aquí en mi ciudad hay una discoteca la iluminación es : 4 lasers escandilando mucho podría ser denunciable JAJAJA sigo, un par de cabezas moviles (desenchufadas) osea no cuentan, dos scanner de 250w, focos par 16 para dar ambiente, y ya está eso si a la gente le mola la discoteca y por ultimo la maquina de humo colgada en el techo jajaja


un saludo!
Subir
1
pamon
#3 por pamon el 11/10/2013
Algo así será suficiente para un local de 60 m2?

http://www.electronic-star.es/-Deneb-Equipo-de-iluminacion-para-fiestas-Maquina-de-humo_i47797.htm

Y, qué me dices del precio, no es caro, no?
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 11/10/2013
En teoria si es algo caro, aqui te dejo una web de thomann que son baratos y no tienes problemas de nada por que si te viene algo roto por lo que sea thomann te da dos años de garantia, https://www.thomann.de/es/mobile_browse.html?gk=liseef

Entra ahi y ya me dices precios y demas.

Un saludote
Subir
mrmespectaculos
#5 por mrmespectaculos el 17/10/2013
depende de la música que vayas a poner en la fiesta, si es pachanga y música de verano es mejor que compres un efecto multipuntos led , si es una fiesta house queda mejor un laser, tmb depende del presupuesto que tengas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo