Qué iluminacion utilizo?

adrianox
#1 por adrianox el 11/10/2008
Hola , una vez conseguido mis altavoces activos , ahora necesito darle ambiente al tema , asi que tenia pensado comprar varias cosillas , pero estoy perdido en el tema , alguien podria darme algun consejo sobre iluminacion ? por mas que miro en musicstore , mas me lio , tanto aparato no se por cual decidirme . Tenia pensado comprar lo siguiente :

1 maquina de laser verde ( 200 e max )
1 maquina de humo ( 150 e max )
1 maquina de luces de colores ( 150 e max )
1 strobo ( 150 e max )

Me gustaria que fuera al ritmo de la musica , pero tampoco se si con este presupuesto tendre lo que busco.
Que opinais ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 11/10/2008
¿Para que lo necesitas y cuanto quieres gastarte aproximadamente?
Subir
adrianox
#3 por adrianox el 11/10/2008
Es para bodas principalmente , fiestecillas en algun pub , celebraciones , y fiestas propias de TRANCE y HOUSE en un local para 100 personas . Hombre , el strobo seguro que en una boda no lo voy a poner . Ademas he estado viendo mas aparatos : derby , etc... y son bastante majos a buen precio .
El presupuesto pues seria de unos 500 euros + o - para todo
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 11/10/2008
Ahora tienes focos de leds bastante baratos que te hacen todos los colores. Con 4 estás bien cubiertos tanto para fiestas como para cosas mas serias. Por el foro de compra venta había un paquete a buen precio.
focos-led-par-rgb-dmx-control-gran-potencia-t222935.html
y los puedes poner al compas de la música.
Yo no me llevo comisión, ojo, jeje.

Luego para fiestas y demás un strobo, que son baratos, desde 80 euros o asi en thomann, o puedes comprarlo de segunda mano tranquilamente ya que lleva un mecanismo de lo mas simple.
La maquina de humo que tambien las hay muy baratas y para sitios cerrados te serviría una muy pequeña.
Luego si quieres algo tipo laser o asi para dar un poco de movimiento todavia creo que te alcanzaría. Hay material apañao y barato. Hecha un ojo en thomann.
Subir
adrianox
#5 por adrianox el 11/10/2008
Hola , gran idea lo de los focos , me gusta como queda , he mirado estos , creo que son iguales que los que venden , por la foto de la parte trasera :

http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/lig ... 002985-000

¿ Como se si un aparato , tanto strobo , como maquina de luces va al ritmo de la musica ?

¿ Que es el DMX ?

Veo que llevan conexiones atras , ¿ Hay que unirlos ? ¿ Donde van esos clables ? ¿ hay que poner algun adaptador ?

Joer , cuantas dudas aun...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo