Imac 2,80 - mis propios pensamientos¡ impresionante¡

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 22/02/2009
Bueno pues como se que soys muchos los que dudáis de si un imac o un mac pro,,
aquí tenéis uno de los pocos casos que a echo al revés,,,me e vendido mi mac pro 2,80, 8 nucleos para aprovechar bien mi dinero en los tiempos que corren,,y así tener un ordenador todo en uno con una pantalla de cine,,y decir también que al cambio tengo ordenador y 550€ en el bolsillo que no tendría`` :D
bueno escribo ahora por que acabo de hacer mi test de prueba,,
69 pistas de audio corriendo con efectos y instrumentos virtuales,,efectos etc,,con logic pro 8.0.2 bajo osx lehopard 10.5.6 y una focusrite pro 40 :arrow: atención/ la cpu no pasa deL 30% 35%,,,impresionante,,
con exs 24,es 2,ultrabeat,efectos por un tuvo,compresores nativos psp,logic delay designer,,etc,etc,,
conclusión,,a todo aquellos que cada día preguntáis si rendirá lo suficiente ya tenéis una opinión por experiencia acaba de hacer :lol: ``estó tira y mucho chicos,ademas que quieres grabar las guitarras o tu voz,etc,en tu jardín,,lo cojes y te lo llevas en un plis,,, :lol:
conclusión.....os lo recomiendo a todos y ademas se ve de pelicula,menudo pantallon,
lo mío será un caso aislado,,pero no echo de menos el 8 cores en serio,,en otros tiempo ya veremos,,, =D>
un saludo musical,, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 22/02/2009
Hola Power. Yo me quiero pillar uno en los próximos meses, especialmente porque mi iMac 20¨- 2.16 - 2 Gb se me queda corto. La verdad es que tira bien, pero yo ahora uso mucho Reaktor, Kontakt 3 y especialmente NI Massive que este es el verdadero problema. El Massive chupa bastante, y Reaktor tampoco es especialmente ligero, así que muchas veces he soñado con un MAC Pro. ¿Piensas que usando estos instrumentos, con un iMac 24¨ 4 Ram tendré de sobra?
Saludos
Subir
neomad
#3 por neomad el 22/02/2009
Empezaria por meter 2gb de ram primero... si ves que no va te vas a por el 2.8... pero como dices el massive y reaktor chupan de lo lindo...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 22/02/2009
Hola amigo jimipek,,mira hay muchas cosas que la gente no sabe o no contesta,, :roll:
el reaktor y sobre todo el massive chupan de lo lindo,,para mi gusto,una exageración`` #-o
cuando mac osx saquen su próxima versión osx snow lehopard,,lo ordenadores con intel todavia rendiran mas,,
y aprovecharan los cores ve verdad,,pero también como bien las compañias han de dar soporte a los 64 bits reales y optimización para esos cores,por que a mi el 8 cores me iva de lujo claro,,pero abría el spectrasonics omnisphere y tambien petaba el 8 cores,,```y no porque no rindiera,cuestión como te digo de esperar ese famoso osx leopard snow,,y que el sofware soporte por supuesto proceso multinucleo,,si no no hacemos nada
me entiendes :P ,tttu de todas maneras para mover este sofware tienes muy poquita ram,,ponte ya mismo 4gb
de ram en tu imac y lo notaras,,y cuando saquen el snow lehopard mas todavía,yo de ti aguantaria con el que tienes,,y si con los 4 gb y el osx snow al salir ves que necesitas mas,,,pues entonces comprate el 8 cores
pero te gastaras el dinero invirtiendolo en algo que tu si necesitas,,piensa que también como sabras,,aúnqye ya veremos que mes ,,se están preparando los imac quads,,si todo va bien es el ordenador de mis sueños,, :D
un saludo musical.. aqui puedes comprar memoria bien barata para tu imac,,les e comprado ya varias cosas y te garantizo su eficacia y sus productos exclusivamente para mac,, :wink:

http://www.macnificos.com
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 22/02/2009
apunto la web yo tambien, para ponersela a un macbook tiene que ser memoria para portatil apple o vale que sea para pc pero con las mismas especificaciones??
Subir
amarillo114
#6 por amarillo114 el 22/02/2009
no tiene porque ser de apple.... con que sea un modulo SODIMM DDR2 a 667 Mhz (PC2-5300) vale....

Un saludo!
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 22/02/2009
Hola yoquese,,tu clika en la wep que allí todo es para apple,todas la memorias son solo para apple,,
y ya las veras por modelo,las hay mara todos los macs existentes,,esta tienda ademas es distribuidora para apple,,ya veras que precios de memoria,,y van de p m,garatia de por vida :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 22/02/2009
si que tienen que ser autorizazas para apple si,,las de un pc no te sirven de nada,, [-X [-X
vete a esta wep que ademas tienen las kisnsgton para mac también,yo mas no puedo hacer :lol:
u saludo yoquese :wink:
Subir
amarillo114
#9 por amarillo114 el 22/02/2009
powerstudios escribió:
si que tienen que ser autorizazas para apple si,,las de un pc no te sirven de nada,, [-X [-X
vete a esta wep que ademas tienen las kisnsgton para mac también,yo mas no puedo hacer :lol:
u saludo yoquese :wink:



Con que cumplan las especificaciones que te digo, vale...yo tengo unas puestas. Lo de autorizadas por Apple, esta muy bien para crujirte un poco con el precio, para nada más...
Subir
James Cube
#10 por James Cube el 22/02/2009
OK POWER!!!!!! Muchas gracias a todos los que estáis interviniendo.
El problema es que mi IMac es el antiguo, concretamente el iMac5,1 2.16 Ghz y no se le puede ampliar mas de 2Gb de RAM, de ahí que quiera pasarme a un iMac mas grande. El problema es que ahora estoy sin muchas pelas y tendré que esperar al menos 3 o 4 meses.
Saludos!!
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 22/02/2009
Bueno a lo mejor la espera te vale la pena,,quiza ya este el imac quad,, [-o<
lo de pc si que en según que cso es verdad,pero no todas,,y ademas para trabajar bien con apple la memoria a de tener unos requesitos a cumplir,como digo en esta pagina que digo no crujen y llevan las los requesitos en toda regla para rendir al maximo, :wink:
Subir
muchamusic
#12 por muchamusic el 23/02/2009
¿y lo has probado metiendo pedal de sustain en los instrumentos midi?
...no es lo mismo pistas midi sin pedal de sustain que pistas midis con pedal de sustain,los ordenadores sufren mucho con las polifonías

...haz esa prueba,yo con mi pc no puedo hacer 2 pistas midi con pedal de sustain,es desesperante :(

tengo muchas ganas de cambiar de ordenador y me estoy informando lo máximo posible,no qiero equivocarme otra vez

saludos!!
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 23/02/2009
en unos años cuando renueve el mio, me compraré otro iMac pero me compraré el de mas alta gama asi me dura! :lol:
Subir
yoquese
#14 por yoquese el 23/02/2009
Una pregunta( quizas tonta) si pongo esas memoria no apple , no tendre problemas con el ordenador por abrirlo o yo que se que se inventaran?
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 23/02/2009
no yoquese,la memoria es muy facil de cambiar,,pero pillatela donde te dige ok,
garantía de por vida :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo