Imac 24

monoculodeoro
#1 por monoculodeoro el 02/12/2008
Buenas, después de mucho tiempo de pensarlo, he decidido dar el paso a mac.

Estaba en pillar un imac de 24 de 3,06hz ( dudo si por precio notaría mucho diferencia con uno de 2,66G) i 4 GB de ram.

El uso que le quiero dar es logic y cargado de samplers del estilo vienna, etc, con algunos instrumentos como reaktor.

Una cosa que me gusta del imac es el monitor ya que en mi caso dispongo de un monitor de 17 y reconozco que con ciertos programas se me queda pequeño.

La duda que tengo es si con el iMac ya voy sobrado o me voy a quedar corto y mejor ahorrar lo que se pueda e tirar hacia la gama del mac pro.

Por cierto lo usaría con una edirol Fa66 por lo que el tema de tarjeta de sonido lo tendria ya solucionado.

También he estado mirando y se habla de nuevos modelos de imac en enero, etc.

En fin todo consejo sera muy bien recibido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/12/2008
podrías quedarte el imac a 2,80 que trabajaras holgado y bien... :D

ahora,si quieres utilizar mucho sofware y estar preparado para no comprar un ordenador en años,ahorra y vete a por un mac pro,aparte de tener la bestialidad de 8 nucleos,la ram podras expandirla asta 32gb frente a los 4gb de un imac...

yo estoy utilizando el logic estudio con ezdrummer,logic stylus,kontack 3 y espectrasonics omnisfere en un mac pro 2,80 con 4gb de ram,y me va muy fino todo pero la ram la e de aumentar un poquitin,sobre todo el omnisphere chupa bastante ram..

un saludo y piénsate bien lo que quieres y para que,ahi estará tu buena decisión, :wink:
Subir
monoculodeoro
#3 por monoculodeoro el 04/12/2008
La verdad que un macpro es muy tentador, como muy bien dices te asseguras una maquina para muchos años con la posibilidad de ampliar cuando sea necesaria.

Mmmm todo es un mundo de dudas :)

Por otro parte del imac, se que a dia de hoy con ampliandolo a 4gb de ram y su pantalla de 24 es una gran opcion por precio, ya que en mi caso el reemobolso de un monitor nuevo tendria que caer, y eso si le sumamos a los gastos de por si altos de un mac pro.....
Subir
huk0rz Baneado
#4 por huk0rz el 24/07/2009
Estoy igual que tu.. uso un 8core en el trabajo.. y quiero un mac para casa.

Estoy dudando entre el macpro 4core o el imac de 2.8.. y no se por que creo que el imac se me kedara corto :S

Sin embargo hay gente que habla maravillas del imac 2.8.. que va arreadisimo :S. Tiene solamente 2 slots de ram 1066?
Subir
djembefola
#5 por djembefola el 25/07/2009
La eterna pregunta ¿se quedará corto el imac?. Yo llevo ya tiempo intentando averiguarlo. Pero he contactado con gente de estudios y profesionales y recomiendan macpro por sus posibilidades de ampliación, sobre todo de ram, muy importante en instrumentos virtuales (vienna, etc). Así que estoy ahorrando para el tema pues ya tengo un buen monitor de 22 para enchufarle y no quisiera gastarme más de 1500 euros en un imac para cambiar al macpro cuando no rinda como quiero.
Si encima tu opción es el de 3.06 ya te vas a 2000 euros.

Un saludo
Subir
huk0rz Baneado
#6 por huk0rz el 26/07/2009
La ram en el imac se puede cambiar tambien, incluso el procesador xD. La unica diferencia es la arquitectura.. que un macpro deberia ir mucho mas fino por cojones..

Ahora bien, estoy harto de ver reviews y en benchmark de audio.. y creo que voy a comprar el macpro 4x 2.66 con 6gb de ram.. espero tener bicho para 4 o 5 años minimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo