IMac + ableton + mackie satelite o iMac + mpowered

Bens
#1 por Bens el 10/10/2008
A ver, les cuento mi historia. Tengo en casa un iMac nuevo, Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz con HD interno 500 GB y un HD externo USB 2.0 de 500 GB con Mac OSX Leopard. Además tengo el m-powered 7.3 con ilook, sin interface (tengo una audiophile 2496 que no va con el iMac) y necesito rearmar mi home estudio antes de volverme loco y no puedo gastar mucha pasta (presupuesto corto).

Me he planteado dos opciones, y cada una tiene sus preguntas específicas:

1.- Vender la Audiophile en el mercadillo (por 4 duros me imagino) y con eso comprarme otra interfaz M-Audio por firewire o USB.
Pros: ya conozco el pro tools.
Contras: tengo que cambiar el HD externo por uno firewire, además comprar la actualización al 7.4 o 8.0 de pro tools para correrlo con el Leopard o hacer una partición para el Tiger. Pero la más importante, no tengo buena experiencia con las MAc + M-audio (tenía una ozonic y nunca me ruló con el Macbook).
Pregunta: alguien me recomienda una interfaz M-Audio buena bonita barata que rule bien con mac y mpowered???

2. Vender el protools con audiophile y todo (escucho ofertas por privado) y comprarme el ableton 7 y usarlo con una Mackie Satélite de estas nuevas que se ve rechula y a buen precio.
Pros: tiene buena pinta y creo que el disco duro externo USB 2 me curra con el Ableton.
Contras: que alguien me diga si los hay. Escucho consejos de alguien que corra la mackie con un Mac.

Escucho otras opciones, sobre todo si son más baratas que el dow jones y el ibex siguen palo abajo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 10/10/2008
Confirmado que puedo usar el HD externo USb con Ableton.

una a favor de Ableton, no tengo que cambiar de HD externo.
Subir
Bens
#3 por Bens el 11/10/2008
alguien que use la makie satelite o m-audiuo con iMac????
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 12/10/2008
yo tengo una m-audio profire 2626 con mac y para nada cero problema y me parese exelente producto
Subir
Bens
#5 por Bens el 12/10/2008
Gracias Paul, aunque esta se me va de presupuesto. No necesito más que dos entradas simultáneas, salida de auricular y monitores.

POr ejemplo una M-audio 410 me iría bien, pero he leído de usuarios que nos les va bien con Mac. A mi la Ozonic nunca me funcionó con el Macbook, tenía un problema con el firmware que no logré corregir.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo