IMac, que lento!

O?Segura
#1 por O?Segura el 11/12/2007
Resulta que copiando los discos de las librerias de Komplete 4, el iMac 20" a 2x2Ghz, tarda una hora en copiar un disco de 8 Gb, estoy flipando...

¿Esto es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/12/2007
Pero copiando los discos o instalándolos?
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 11/12/2007
copiando la libreria, exáctamente la de Battery.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 11/12/2007
Yo creo que es problema del lector, el mio tb va a pedales, tanto copiando, como grabando un cd...de hecho hasta se cuelga a veces el itunes por que el cd se vuelve "loco"...
Subir
galaxis
#5 por galaxis el 11/12/2007
Eso son mas de 2MB/s, que siendo la grabadora DVD la que marque la velocidad, y trantandode de un DVD de doble capa, no ceo que sea tan lento.

_______________________________________________________________________


Si que es lento, que acabo de transferir 388MB en un minuto, lo que da mas de 6.4MB/s
Subir
Malve
#6 por Malve el 11/12/2007
No es especialmente lento, aunque si un poco más de la cuenta, pero por un casual los iMac son los nuevos de aluminio? por que si es asi las grabadoras son tirando a malas, sobre todo en los modelos de 24".


Por cierto esos 388 Mb que grabaste los grabaste en un CD, DVD, DVD de doble capa? por que en los de doble capa tarda más. De todas formas no deberia tardar mas de 35 minutos en grabar un DVD de doble capa entero.

Dentro de ese tiempo incluyes la copia+grabación o solo la grabación?

Un saludo
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 11/12/2007
Malve3lxr escribió:
los iMac son los nuevos de aluminio? por que si es asi las grabadoras son tirando a malas, sobre todo en los modelos de 24".


Entonces, ¿tanta historia que leemos sobre la calidad de los Mac y montan componentes de baja calidad?
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 11/12/2007
Si malve, es un imac aluminio, 20 pulgadas, 2.0 Ghz

La grabacion fue de un cd normal y corriente desde iTunes, una recopilacion para el coche ademas
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 11/12/2007
La verdad que es raro, hoy mismo estaba en el estudio con el 8 núcleos y estaba pasando librerias a dos HD que hemos pillado y no veas a que velocidad se traspasaban los gigas y gigas..... he hecho algunas copias de seguridad en dvd y me grababa a una velocidad considerable. Supongo que deben utilizar el mismo lector, mira el modelo en "Acerca de este mac" y los comparamos con los portátiles y mac pros.
Ahora estoy en el mac book y la lectora es : MATSHITADVD-R UJ-857

Un Saludo
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 11/12/2007
Aqui es la MATSHITA DVD-R UJ-85J
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 11/12/2007
GRABACIÓN DE DISCOS:

OPTIARC DVD RW AD-5630A:

Revisión del firmware: 1AHM
Interconexión: ATAPI
Soporte de grabación: Sí (incluido o compatible con Apple)
Caché: 2048 KB
Leer DVD: Sí
Grabar CD: -R, -RW
Grabar DVD: -R, -R DL, -RW, +R, +RW, +R DL
Protección de falta de datos de grabación de CD: Sí
DVD de protección de falta de datos de grabación: Sí
Estrategias de escritura: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO
Soporte:
Tipo de soporte: DVD-ROM
Vacío: No
Borrable: No
Regrabable: No
Abierto: No
Subir
galaxis
#12 por galaxis el 11/12/2007
Malve3lxr escribió:
Por cierto esos 388 Mb que grabaste los grabaste en un CD, DVD, DVD de doble capa? por que en los de doble capa tarda más. De todas formas no deberia tardar mas de 35 minutos en grabar un DVD de doble capa entero.


Si, era de doble capa, concretamente estaba haciendo una imagen del DVD de la pelicula Infiltrados. Despues de un minuto aborte el proceso, porque solo queria saber a que velocidad lo hacia, porque intente copiar&pegar, pero no me dejo, ya que el DVD es original, y tiene sus protecciones.
Lo hice desde una Benq DW1640.
Subir
Malve
#13 por Malve el 12/12/2007
A ver, Apple esta enfocando los iMac y lo MacBook al mercado de usuario (más que nunca), y en ese enfoque está moviendose a equipos de peor calidad, en iMac y MacBook me refiero. De hecho O?Segura ha puesto las características de la grabadora del imac de 20", pues los de 24" que yo he visto hasta ahora en los modelos de aluminio no graba CD´s "-R", solo "+".

De hecho yo tengo uno de la última remesa de imac Blancos y son bastante mejores que los iMac de aluminio, al menos desde mi punto de vista. No es casualidad que un modelo de 20" valga incluso menos que uno de 17" con mejores características.

A partir de ahora yo solo me voy a mover en la gama PRO... con esto no quiero decir que sean malos los iMac o los MacBook, simplemente digo que Apple en su gama usuario ya no es lo que era.


Un saludo
Subir
Malve
#14 por Malve el 12/12/2007
Tienes un iMac de aluminio con una Matshita? pues pocos son...

Apple trabajaba hasta ahora con Matshita (que aunque no sean muy conocidos por ejemplo son junto con Sony los principales desarrolladores del Blue Ray (aunque también están por ahi Panasonic y Phlips) y con Piooner que todos los conoceis.

Me temo que según lo que veo, Apple ha empezado a montar Optiarc en la gama usuario y seguira con Matshita y Piooner en las gamas PRO, pero bueno, no lo puedo asegurar.
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 15/12/2007
Y yo que lo compraba pa reyes ...
Con cada comentario a uno le dan ganas de esperarse a la próxima generación de iMac, con la esperanza de que sean mejores :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo