Imac o mac-pro? para sesiones dj de estudio.

  • 2
_ito_
#16 por _ito_ el 22/01/2010
la verdad es que agradezco todos vuestros consejos, el mac-pro ya ta descartado, portatil no quiero x que hace poco le pille un dell xps-1530 para mi hija, que por cierto es una bomba, pero para mis cosas quiero dar el salto a mac y ahora dudo entre el mac mini (que no acaba de convercerme del todo) y un imac 27 con el i7, que todo el mundo habla maravillas de él y asi tendría equipo también x si se me da hacer alguna tonteria con el video aunque ya se que para lo mio hiria sobrao con el mac mini, ¿qué pensais?, gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 22/01/2010
un imac i7 para editar sesiones???? :shock: :shock:

vamos a ver, yo tengo un mac mini, y te aseguro que tienes mas que de sobra. ahora mismo te escribo desde el. si te quieres gastar tu dinero, hazlo.

como digo siempre, cuando lo teneis claro, yo no se para que abris un post.
Subir
_ito_
#18 por _ito_ el 23/01/2010
vamos a ver djmanuserra, si abro el post es porque no tengo ni p... idea de esto y no x molestar, si la pasta no fuera un obstáculo en vez de postear me cogeria un mes para mis cosas en el curro, me pillaría un vuelo Asturias/Barcelona y me apuntaría en uno de esos cursos para Dj en los que tras pagar no se cuanto te enseñan a trabajar con Ableton Live y ademas te asesoran/venden ellos mismo todo cuanto les venga en gana en pos de que tu hagas lo que quieras hacer y si dudo entre mac-mini e imac, aún sabiendo que el imac es muuucho + caro que el mac-mini no es porque dude de tus consejos tan solo x que los 929 euros que vale el mac-mini que tu me recomiendas hasta me parece pasta para lo que es el mac-mini (como nunca he tenido un mac igual me sorprende) pero deberias de entenderme cuando comtemplo la idea del imac (1000 euros + que el mac-mini) x que necesito que el mac me dure y dure y dure muuuchos años para hacer ahora la tonteria de las sesiones de estudio y vuelvo a repetir para que me sirva también x si se me da x meterme con el tema del video y todo eso, espero haberme explicado y no pretendo para nada que la gente se enfade con el tema, como siempre GRACIAS Y UN SALUDO.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 23/01/2010
929???

son 700.

yo tengo el de 540 y me va de sobra. lo de la ram te lo he dicho por si tu quieres.

yo me compre el de 2 gb y 160 gb de disco y un disco externo por firewire 800 y me va de perlas. para usar lo que yo uso (maquinas virtuales con sistemas operativos) si lo llego a saber me pillo 4 gb de ram por que a veces se me queda algo corto.

pero vamos que con eso tienes de sobra. el tema es que mas adelante te de por ponerte a hacer musica. entonces es posible que se te quede corto si.
Subir
_ito_
#20 por _ito_ el 23/01/2010
hola djmanuserra yo miré este x lo del disco duro de 500gb que ya sabes, vas metiendo metiendo cosas y en nada se te van los gb y no te enteras.
2.53 GHz : Dual 500 GB
Core 2 Duo de Intel a 2,53 GHz a 2.0 GHz
4 GB de memoria
Doble disco duro de 500 GB1
Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
Mac OS X Server Snow Leopard
Expedición estimada: en 24 horas
Envío gratuito
929,00 €
la verdad es que con el que tu creo que mencionas hay una diferencia de -200 euros (son 729 euros) y aparentemente solo se diferencian en el disco duro (el de 929 euros trae 500gb y el de 729 euros trae 320gb), claro a esto tendría que sumarle un monitor dvi ¿verdad?, un saludo y no te mosquees conmigo, gracias de nuevo.
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 23/01/2010
no si no me mosqueo para nada.

si no tienes monitor tienes que sumarselo, pero yo sinceramente no le pondria los 500 gb.

mac se flipan muchisimo con los precios de discos duros. por el precio que sube ponerle 180 gb mas te compras un lacie d2 quadra de 1 tb y todavia te sobra dinero
Subir
_ito_
#22 por _ito_ el 23/01/2010
pero entonces eso de Doble disco duro de 500 GB1, ¿qué significa entonces? que admite 2 discos duros de 500gb cada uno en su interior y que de fábrica solo viene uno ¿o qué? x que si es asi la verdad es que 200 euros x 180gb...ufff, gracias.
Subir
jelm
#23 por jelm el 23/01/2010
Que tal _ito_, lo que pasa es que estás mirando la version server del mac mini, la cual no lleva el super drive para CD/DVD y en su lugar se le puede añadir un segundo disco.

Un saludo
Subir
_ito_
#24 por _ito_ el 23/01/2010
hola helm, perdona, ¿qué es eso del super drive para CD/DVD, ¿es del modelo anterior entonces (el de 729 euros)?, gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 23/01/2010
pues para meter un cd. es que tu estas mirando otra cosa
Subir
_ito_
#26 por _ito_ el 23/01/2010
¿qué es que el mac-mini ya de mano con viene cnn unidad lectora/grabadora de cd/dvd?, no entiendo nada, gracias.
Subir
jelm
#27 por jelm el 23/01/2010
El superdrive es eso, el lector/grabador de cd y dvd, si miras bien verás que la versión server no tiene la ranura para insertar cds.

EL imac que te recomendaba djmanuserra es ese de 729€ que mencionas, pero si lo que te interesa es un imac, que es lo que parece :lol:, tienes los de 21'' desde 1049€ con rendimiento mas que de sobra para lo que necesitas y ademas una pantalla con gran resolución.
Subir
_ito_
#28 por _ito_ el 23/01/2010
ah!!!, no me habia fijado en eso de la ranura en el modelo server, ahora ya lo tengo claro, me pillo el de 729 eurazos, gracias y disculpad mi desconocimiento del tema, un saludo.
Subir
jelm
#29 por jelm el 23/01/2010
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo