El imac mas pequeño tira bien con Pt 10?

danipat6
#1 por danipat6 el 02/11/2012
Hola.
Pues eso, que si va bien.
Os dejo el link con las características del ordenata.
http://www.apple.com/es/imac/specs/
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/11/2012
De sobra, si te metes en la pagina de Avid y buscas los requerimientos básicos verás que los supera con creces.

Un saludo
Subir
danipat6
#3 por danipat6 el 02/11/2012
Muchas gracias
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 02/11/2012
Yo tengo un iMac i7 4GB RAM

Me bajé la versión de prueba de Pro Tools 10 y me tira sobrecarga de CPU, el mitico error de Buffer...

Total, que si tienes un iLok antes de gastarte 700 pavazos en el software bajate la licencia de prueba y mira que tal te va... a mi me ha dejado jodido... tanta maquina para que luego no me aguante un pro tools con 4 pistas... :estonova: o puede ser lo contrario... tanto software para una estabilidad tan chunga...

El manejo me encanta pero me ha decepcionado muchisimo ese error de buffer... no sé que hacer :comer:
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 02/11/2012
SergioGonzalez escribió:
Me bajé la versión de prueba de Pro Tools 10 y me tira sobrecarga de CPU, el mitico error de Buffer...

Dejar pro tools fino es una tarea complicada, casi diria yo que hay que tener un ordenador exclusivo para ello, instalar la version de pro tools con la version de mac requerida pero claro... eso es jodido, no todo el mundo puede gastarse la pasta en un ordenador solo para pro tools... pero hay alternativas (particion en el disco duro)

Basicamente, el problema es que es pro tools, con el HD tendrás muchos menos problemas... pero cuesta mucha pasta. Yo sinceramente prefiero un pro tools HD 8 que es lo que tengo, a un pro tools 10 sin hd... ya tube un pro tools LE y fue un infierno.

Otra cosa a tener en cuenta son los plugins que se usen y sus versiones, tenerlos actualizados a la version correcta es primordial para un funcionamiento correcto.

El tema del Buffer solo debe de valer para sacar mas o menos rendimiento a tu maquina no para evitar que te salga un error pero con el pro tools no HD esto es complicado.

Un saludo
Subir
solker
#6 por solker el 02/11/2012
A mi el PT10 (sin HD) con un hackintosh quad core q650 me tira bien, hago sesiones de 15, 16 pistas con varios plug-ins en cada canal y envío etc. Con sesiones de 20 y tantas pistas, tampoco me ha dado problemas.

Me daba problemas la versión "esa que anda por ahí" pero con la original, lo cierto es que me va bien, no sin algún mas-menos, pero desde hace tiempo rula con normalidad.
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 03/11/2012
Veis por ejemplo... ahora mismo lo tengo chutando con 14 envios de instrumentos diferentes en Play EWQL ruteados a 14 pistas midi diferentes y unas 10 pistas de audio con sus plug-ins y demás... va como la seda...

Lo que no entiendo es que cuando le pilla el dia tonto no tira ni para atrás... y basta que tenga que hacer algo importante para que empiece a no darle la gana funcionar....
Subir
danipat
#8 por danipat el 03/11/2012
vaya, sergio, me has dejado esconcertado..¿tú crees que no llega la máquina?, vamos crees, creéis, que con un imac superior iría bien?
Bueno, ahora que lo veo, ¿cómo es que solo tienes 4 gb de ram? el imac más peque que veo trae 8gb , es "viejo" el tuyo?
Subir
SergioGonzalez
#9 por SergioGonzalez el 03/11/2012
No te quiero confundir, la maquina tira pero queria recalcar que a veces por mucha maquina que tengamos el propio soft tiene dias tontos... (Por ahí se insinua que pueden ser incluso problemas que están ahí a drede para que la gente se pase al HD)
Subir
danipat6
#10 por danipat6 el 06/11/2012
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo