Imac para audiovisual

dreamaker
#1 por dreamaker el 04/08/2010
Hola,a todos. Estoy a punto de entrar en el mundo ya po fin) mac despues de muchos años con pc.
Compongo música sobre todo épica para publicidad y audivisual.
Tengo intención de comprarme el nuevo imac de 21,5 pulgadas pero tengo la duda si será
suficiente para mover logic 9 cargado hasta arriba de audioinstrumentos, y a la vez la pantalla de
video donde tengo que ver las imágenes sincronizadas para componer el tema.
Se que un con un mac pro seguramente no tendría problemas pero es mucha pasta para estos tiempos.
En la empresa que me da este tipo de trabajo me comentan que no voy a tener ningún problema
con el imac, pero yo tengo mis dudas. Muchas gracias anticipadamente.......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 05/08/2010
Hola dreamaker, si quieres cargar Logic con muchos Audioinstruments, yo te aconsejo que vayas a por un imac de 4 núcleos, ya sabes que cada vez los plug-ins exigen mas recursos a los ordenadores, así te aseguras que tendrás mac para mucho tiempo.

Yo estaba dudando entre un Mac Pro y un imac, al final me compré el i7 de 27" y estoy encantado, por la pantalla (es una gozada poder tenerlo todo a la vista), y por la potencia (4 núcleos que se convierten en 8 ) ahora ya no me preocupa la potencia, pongo los plug-ins que me da la gana y las veces que me da la gana.

Lo mas seguro es que con un imac de 21,5 tengas bastante, pero si puedes, y pensando en el futuro, vete a por el i5 o el i7 de 4 núcleos.

Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo