Imac para el estudio

Rafa
#1 por Rafa el 01/12/2013
Hola todos , resulta que tengo en el estudio un asus, un i7 con un pedazo de tarjeta de video y demas,un buen pepino,16 megas de ram un pantallon de 27 pulgadas vamos que me sobra la mitad,el caso caso es que mi hijo quiere este año por reyes u pc potente para juegos,y se me a ocurrido matar dos pajaros de un tiro.
La idea es darle el mio y comprar in imac para el estudio,mi tarjeta es una Yamaha n12 con puerto firewire e leido que hay adactadores y demas,qeria un 27 pulgadas, utilizo cubase, habia pensado en un i5 con 8 megas de ram creeis que estare servido, esque el i7 se me sale del presupuesto un poco y quizas no haga falta tanto para el estudio.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 02/12/2013
Que opinais? :guitarra:
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 02/12/2013
Que opinais? :guitarra:
Subir
juan68
#4 por juan68 el 05/12/2013
Hola,Rafa,encantado de saludarte.yo utilizo un imac i5 con 8 de ram usando logic prox y me va como una auténtica seda,nunca se me ha pillado,si te sirve de algo ahí tienes esta referencia,un saludo amigo.
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 06/12/2013
Muchas gracias juan,pero no veo las referencias
Subir
juan68
#6 por juan68 el 06/12/2013
Decías que habías pensado en un imac con un i5 y 8 gigas de ram y crees que con eso estás servido,pues mi referncia no es ni más ni menos que esa compañero,el comentarte que yo precisamente me encuentro en esa tesitura de trabajo y yo voy sobrado eso si,trabajando con logic,no con cubase,que para el caso no creo que exista demasiada diferencia,un daw es un daw y cada uno se acostumbra a trabajar con el que más le gusta o se adapta a su forma de trabajo,por eso te comentaba que si te sirve de algo mi ejemplo pues tú ya eres el que debe sopesar tu mejor opción,precisamente tengo un amigo que trabaja con un imac con un procesador i7 y te puedo asegurar que le sobra mucha máquina,en fin compañero,tú mismo,un saludo.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 06/12/2013
A mi también me va muy bien con imac I5 con 12 gb RAM.
Uso Logic y Ableton alguna vez también.
Photoshop, illustrator y Final Cut también aunque para video quizás tenía que haber elegido el modelo con la otra gráfica más potente, pero se desenvuelve muy bien igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo