IMac se queda pillado al grabar a 192Khz

samplerman
#1 por samplerman el 18/05/2010
A las buenas noches familia!

Tengo una dudilla... llevo años trabajando a 44.100Khz/24bits pues produzco musica de baile y para el tema de tratar los loops ya me va bién, pero me han salido algunos proyectos de grabar a chavalillos (rollito acústico) para aprovechar la cabina del estudio, y quisiera aprovechar el máximo potencial del equipo. El problema es que éste no aguanta y la barrita de HD del Logic llega al máximo con solo cambiar de 44 a 192.

El equipo con el que tengo problemas es este:
- iMac/Core2Duo/2Gb Ram/250 Hd/Tiger 10.11
- Apogee Duet (solo utilizo sus conversores)
- Logic 8

Puede ser que me este quedando corto con ese viejo iMac? Será el Logic que no aguanta los 192 puesto que necesita mas "power" y mi iMac no se lo puede dar? Ha llegado el momento de pasarse al tan codiciado.... MAC PRO!! jejeje


Mercis joder!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 18/05/2010
Creo que la Duet "sólo" alcanzaba los 96kHz, aunque no he revisado las especificaciones. Personalmente 192 me parecen un poco excesivos, no? Lo mismo soy muy burro... :roll:

Saludos!
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 18/05/2010
Coño! Pues es verdad! :shock: Joder nunca me había fijado... como en el Logic me daba la opción de subir hasta 192... Pues será de eso quizás!! De todos modos probaré a 96 a ver si tengo algun problema!!

Mercis!!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 18/05/2010
a parte de que la duet como bién te dicen solo funcióna a 96,
192 es una autentica barbaridad,y no solo por eso vas a tener mejor sonido,
si utilizas buenos conversores, que los utilizas¡¡¡
con grabar a 48 vas sobrado,y el ordenador te lo agradecera,sobre todo el hdd¡¡¡¡
:wink:
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 18/05/2010
Jeje Mercis Powerstudios!
Si nada mas era para ver a cuanto llegaba y exprimir la Duet 8) Me quedaré en 48/24 y a correr!!

Mercis a tots! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo