Imac + Xenix 502 mixer + Behringer B1030A

#1 por santisoj el 02/10/2011
Buenas tardes chicos...!

Estoy pensando seriamente en comprar un Imac para que haga de ordenador de sobremesa para casa y de TV en mi pequeño salón (con un adaptador TDT de el gato...!!)

Me gustaría, aprovechando la tarjeta de sonido del MAC usar unos monitores activos Behringer B1030A, peroooo......me gustaría además que por ese sistema sonara un gira discos que tengo en el mismo comedor y que es imprescindible para mi. Se me ha ocurrido (el presupuesto es mínimo) incluir un mixer Behringer xenix 502 (40€) para sacar por el tanto el audio del MAC como el plato (tiene dos inputs) y sacar el audio por los monitores Behringer B1030A.

¿Es correcta la configuración? ¿Os parece bien?
¿Alguna sugerencia al respecto dentro, más o menos del mismo coste?

Como siempre, mil gracias! Cuando lo monte prometo mis inputs al respecto.
Subir
#2 por santisoj el 03/10/2011
nadie me ayuda???

Gracias
Subir
#3 por CumbiaLenta el 04/10/2011
Es una buena opción y no veo porque tendrias inconvenientes. Lo ideal seria q menciones que tipo de salidas tiene el gira discos, aunque en principio la mesa tiene tanto entradas plug como rca. Lo bueno es que la mesa te da control sobre cualquier cosa que metas por lo tanto puedes decidir si quieres que suene el gira discos o la mac o ambos a la vez.
Subir
#4 por santisoj el 04/10/2011
Gracias por tu respuesta....!! El gira discos tiene salidas RCA con lo que es perfecto no crees??? Te parece que esos aparatos, aunque sean Behringer???
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo