Imachine para Ipad + Traktor

agu_cg
#1 por agu_cg el 19/06/2016
Buenas tardes amigos. He buscando información y no he encontrado gran cosa al respecto.
¿Sería posible conectar un Ipad con Imaschine a traktor en pc? Como si de una maschine corriente se tratara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/06/2016
Imposible.
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 19/06/2016
Y algo parecido a una machine para ipad que se pueda configurar con traktor??
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/06/2016
iSpark puede enviar y recibir MIDI clock, puedes probar con esa.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 25/06/2016
Yo utilizo imaschine con el iPad y pinchando con unos cdjs y poniendo los mismos bpms lo clavas con el dedo y a lo mucho algún pequeño toque en el cdj y de maravilla la verdad.
Subir
agu_cg
#6 por agu_cg el 27/06/2016
Pincho con platos con codigos de tiempo, ¿crees que con la oscilación de bpm,s sería factible?
Gracias por las respuestas.
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 27/06/2016
#6

Así lo uso yo también y si lo usas como secuenciador pues hay que estar de vez en cuando escuchándolo antes de subir el fader y cualquier corrección la haces en el plato. Me compré una maschine para intentar hacerlo por modo interno entre traktor y maschine pero con timecode es imposible.. me va muchísimo mejor usar de secuenciador el ipad.
Subir
agu_cg
#8 por agu_cg el 27/06/2016
Y como sería la conexión exactamente?? al ser automata respecto a traktor, supongo que su conexion será directa al mixer.
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 27/06/2016
#8

Claro, un minijack al ipad y un rca a la mesa
Subir
agu_cg
#10 por agu_cg el 27/06/2016
Lo voy a probar y ya te contaré que tal funciona la cosa.
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 27/06/2016
#10

No va perfecto claro... hay que estar pendiente e ir haciendo alguna corrección con el plato pero bueno.. a mi me sirve para hacerme el apaño
Subir
1
agu_cg
#12 por agu_cg el 27/06/2016
Y una pregunta que me surge. Dispone del modo repetición como una maschine normal?Repetir un sonido con una duracion cada vez más corta?
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 27/06/2016
#12

Claro, es lo que utilizo yo jajaj además tienes control de volumen de esa repetición solo subiendo o bajando el dedo por la pantalla.
Subir
Inge
#14 por Inge el 27/06/2016
Cuando tuve la maschine y el traktor scratch con timecode yo lo llevaba perfectamente cuadrado.......peeeeero.......utilizando un soundbite micro, excelente!!!!

Tenia maschine como vst en ableton y el control de tempo externo, conectaba una salida de sonido de la mesa al soundbite, los cables midi a la TA10 y listo.....perfecto.

El play/stop del secuenciador y "empujar" y "frenar" de ableton lo hacia desde el soundbite.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo