Imagen ISO y mac

EAC
#1 por EAC el 19/04/2010
tengo un programa que ocupa varios dvds de doble capa y que esta en imagen ISO. ya los grave desde un pc las imagenes iso pero el dvd gravado por lo que sea el mac pro no lo lee y no se porque por eso escribi el otro post.
el caso es que ahora me dispongo a hacer otra prueba para intentar instalar el programa en el mac:
tengo las imagenes iso en el escritorio del mac, puedo instalar el programa desde esas imagenes que estan en el escritorio sin necesidad de gravarlos en dvds de doble capa? (este programa tiene la peculiaridad de que son varios dvds cada uno de ellos correspondo a una imagen iso y cuando comienzas a instalarlo despues de instalar el primero lo que te pide es que insertes el dvd 2, es por ello por lo que pregunto si la instalacion se puede hacer desde la imagen iso ¿como se haria?

y en segundo lugar si decido gravar las imagenes en dvds de doble capa con el programa toast como se haria para gravarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 20/04/2010
¿La imagen ISO grande contiene, a su vez, una imagen ISO para cada disco? Si es así sólo tienes que montar la ISO grande y buscar en su contenido las ISOs individuales para cargarlas.

Por cierto, podrías pasarte por el otro post que has abierto, que da rabia intentar colaborar y que el autor no diga nada a pesar de haber entrado en el foro. Sin acritud, ¿eh? :D
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 20/04/2010
EAC en Toast tienes la opcion de "montar imagen o montar imagen dmg" las seleccionas y se montan en el escritorio (aparecen los iconos de DVD) asi que no deberias tener necesidad de grabarlos en disco :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo