Imaginando la Version 4

2012_or_stfu
#46 por 2012_or_stfu el 23/09/2010
VaelAdaegina escribió:
Lo de la macro para el freeze no es un botón freeze por track, no tiene nada que ver, es un apaño para hacer un "freeze" que no es exactamente un freeze, lo tengo hecho y lo uso pero nada que ver con el botón freeze por cada track...

se supone que el freeze es para liberar cpu y la macro de arriba cumple esa funcion y entre un boton y un atajo de teclado no veo mayor diferencia , lo de editor de partituras o un sistema de notacion no encuentro que sea necesario para un numero importante de usuarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#47 por VaelAdaegina el 23/09/2010
Tener DOS botones en una barra de herramientas, un para freeze y otro para unfreeze no es lo mismo que tener un único botón en cada track para freeze / unfreeze...
Subir
2012_or_stfu
#48 por 2012_or_stfu el 23/09/2010
VaelAdaegina escribió:
Tener DOS botones en una barra de herramientas, un para freeze y otro para unfreeze no es lo mismo que tener un único botón en cada track para freeze / unfreeze...

es obvio que no es lo mismo pero entre poner el mouse sobre el supuesto boton freeze o apretar win-A por ejemplo no sabria decir cual alternativa resulta mas comoda.
Subir
vidalsh
#49 por vidalsh el 23/09/2010
a mi me parece casi mejor no tener freeze por pista, y tenerlo como ahora en la toolbar...pero eso es cuestion de gustos...

lo que no se si se podra hacer es freeze y unfreeze en el mismo boton, seria cuestion de preguntarlo en cockos y de si se podria implementar...

aunque el freeze de reaper va mucho mas lejos que un simple freeze, pudiendo hacer freeze con los fx o sin ellos, y quizas lo que lie un poco a la gente, que tambien diferencia a la hora de archivos mono o stereo...

tambien esta que a la hora de hacer freeze te lo pone en la misma pista, y siquieras pistas diferentes tienes que hacer un explode, por defecto creo que se podria poner en una misma macro, pero todavia no se si me gusta mas o menos...no lo tengo decidido aun jeje...
Subir
VaelAdaegina
#50 por VaelAdaegina el 24/09/2010
¿¿¿Y con el atajo de teclado lo haces con uno sólo o volvemos a lo mismo, un atajo para freeze y otro para unfreeze???

Angies, no es exactamente un freeze lo que hace, es parecido y se consigue CASI lo mismo que con el freeze de verdad, pero bueno, que son gustos y preferencias, a mi me parece muy util un botón de freeze / unfreeze por track, entre otras cosas porque si tengo 14 tracks y freezeo el 1, el 8 y el 14, quiero con un simple vistazo saber en que estado están, eso mirando el botón de cada track a simple vista, sin tener que fijarse en nada más, se sabría, si esta en gris (o otro color adecuado al diseño del theme) es que no hay freeze, si esta en azul hielo es que hay freeze, pero eso, que llegó un barco cargado de gustos y cada uno escogió el que quería...

Un saludo.

EDITO:

Angies lo del explode, si yo lo hago, ¿luego al hacer unfreeze se desharia o se quedaría ahí el explode hecho anteriormente?
Subir
VaelAdaegina
#51 por VaelAdaegina el 25/09/2010
Bueno, yo lo he intentado y si es como yo lo he hecho lo del explode, me respondo a mi mismo, ya que angies no me ha contestado, no, luego no se deshace.
Subir
VaelAdaegina
#52 por VaelAdaegina el 30/09/2010
Me parece a mi que... mejor me callo...
Subir
vidalsh
#53 por vidalsh el 30/09/2010
es que si vas buscando guerra no la vas a encontrar en este sitio, tu mismo fuiste el que dijiste que te respondias tu mismo, a mi nadie me paga por estar aqui y como comprenderas puedo responder o no, estoy en todo mi derecho puesto que no estoy obligado a nada con nadie, no es mi obligacion...

en cuanto a tu pregunta, es que me parecia un poco de cachondeo, si sabes hacer una macro que hace a+b+c, la inversa es -a-b-c, eso se da por sabido...

seria mucho mas facil de entender todo, si antes que preocuparte de si te responden o no, pusieras un ejemplo de que macro estas usando para poderte ayudar a crear la inversa, si es que no lo sabes, a parte de que podrias crear otro hilo especifico para tu problema, y no usar uno en el que no se habla para nada de eso...

y sobre todo, que te quede bien claro que ninguno de nosotros trabajamos ni nos ganamos la pasta con esto, y por lo tanto ofrecemos altruistamente lo poco o mucho que sabemos, y si no sabemos algo no estamos cometiendo ningun delito ni estamos faltando el respeto a nadie.

dicho esto, te invito a que abras un hilo aparte con tu problema con esa macro y dejemos este para lo que fue creado en su principio
Subir
VaelAdaegina
#54 por VaelAdaegina el 30/09/2010
Que te quede a ti bien claro que no exijo la respuesta, lo que único es que me parecía demasiado extraño que ni siquiera decías absolutamente nada... Nadie piensa que aqui se pague a nadie, y guerra? quien busca guerra? porque yo no, a mi me atacan yo me defiendo, tan simple como eso... En guerras por esta web hay otros expertos...

No voy a abrir un hilo con mi problema porque no es un problema, era simplemente una duda a algo que habías expuesto tú aqui mismo...

A ver si yo no he contestado a lo que he sabido en los distintos hilos de esta web... Y no, no es un delito no responder, pero si planteas algo y se te pregunta sobre ese algo, un poquito de educación nunca viene mal, aunque sea para decir no quiero responderte a tu pregunta porque no me parece adecuada o me parece que te estás cachondeando de mi... Pero bueno, que lo dicho, que cada uno es como es y nada de buscar guerras...

Un saludo y gracias por responder aunque las formas en la respuesta yo las vea de otro modo.
Subir
vidalsh
#55 por vidalsh el 30/09/2010
sobre educacion parece mentira que alguien me mande un privado comenzando con ¿que te pasa conmigo" para pedirme explicaciones de porque no he contestado a un mensaje suyo...

pero para mas INRI tiene en su firma que es un borde que no acepta privados...

lo siento, pero esta no es mi guerra, y con tus antecedentes mucho menos.
Subir
VaelAdaegina
#56 por VaelAdaegina el 01/10/2010
Increible!

Copia del privado:

Re: demo de reaper

Enviado: 30 Sep 2010 00:42
De: VaelAdaegina
Para: angies spiral
¿Que te pasa conmigo? Te hice una pregunta, te lo recordé en otro hilo y pasas de decir ni pío...
.......................

Lo dicho, increible!

Gracias!
Subir
1890
#57 por 1890 el 01/10/2010
#-o Nadie tiene obligación de contestar a nadie, asi que no se porque te molestas...y ya es la 2ª vez que tienes problemas en el mismo post...
Subir
pylorca
#58 por pylorca el 01/10/2010
Creo que no necesito nada mas de reaper... pero si tengo que ponerme exquisito:

- Mejor tratamiento de las tomas.
- Mejor organización en los menues.
- Trabajar mucho el aspecto interface.

Para todo lo demás creo que esta mas que bien... por lo menos para el uso que le doy yo.
Subir
vidalsh
#59 por vidalsh el 01/10/2010
pylorca, has probado los reamenus?

imagino que si, pero si no, mira en cockos que es una organizacion mejor de los menus :wink:
Subir
VaelAdaegina
#60 por VaelAdaegina el 01/10/2010
El interfaz gráfico dicen que le harán mejoras aunque a mi con lo super configurable que es y la de themes que hay disponibles no me preocupa precisamente ese aspecto, la versión 4 tengo la impresión de que va a ser un salto buenisimo para Reaper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo