Imaginando la Version 4

Josue Martinez
#76 por Josue Martinez el 05/11/2010
sapristico escribió:
Yo ando tiempo pensando si me merece la pena volcarme en Samplitude (ya en apañol)...y exprimirlo.



Yo también, hasta el punto que lo tengo decidido... Si la versión 4 de reaper no me satisface al 100 %, me las piro a Samplitude ya de una vez para siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SiroVai
#77 por SiroVai el 05/11/2010
Yo es que no pienso cambiar de DAW tan fácilmente. No me puedo permitir perder el tiempo en reaprender todo cada vez que me de la venada.
Muy mal se tienen que dar las cosas para que abandone REAPER.
Subir
VaelAdaegina
#78 por VaelAdaegina el 05/11/2010
Pues yo como no implementen algunas cosas que creo necesarias y no mejoren muy mucho su interfaz gráfica de usuario si puede que me plantee abandonar Reaper.
Subir
SiroVai
#79 por SiroVai el 05/11/2010
Cada cual sabrá lo que necesita. En mi caso la interface gráfica no es tan primordial.
Subir
VaelAdaegina
#80 por VaelAdaegina el 05/11/2010
SiroVai escribió:
Cada cual sabrá lo que necesita. En mi caso la interface gráfica no es tan primordial.


Pues SiroVai yo si no estoy cómodo visualmente con mi entorno de trabajo no rindo de igual modo, es tan simple como eso.
Subir
vidalsh
#81 por vidalsh el 05/11/2010
no claro, tampoco es que sea una interface grafica super profesional y nunca vista antes...

pero como dije, reaper corre el peligro de que le estan copiando las buenas cosas, y yo ya he trabajado con sonar, cubase, logic y tal...

ninguno me ofrecian lo que me ofrece reaper...

pero si reaper no avanza y ellos me ofrecen lo mismo que reaper, con sus extras pues la cosa esta clara...

ademas de que muchos amigos mios usan cubase, o sonar y tal, y tengo que tenerlos instalados porque me envian proyectos en esos sistemas, y no he podido pasarlos a reaper porque directamente no quieren si no pueden escribir musica y muchas otras cosas...

a mi reaper me sirve como el que mas, y soy fanboy de reaper, pero de momento...

el dia que cubase, sonar, logic, o los grandes, le copien a reaper las 4 cosas que a mi me parecen fundamentales en reaper, y por eso lo uso, pues entonces tendremos un problema con reaper, que o se pone las pilas muy rapidamente, o....

yo ya me canse hace tiempo de opinar en cockos de estos temas de saber utilizar la potencia de reaper y crear ventanas dinamicas y multitud de funciones implementadas por defecto y aprovechar la potencia de reaper para hacerlo de verdad potente y amigable para el usuario...

pero es que cada vez se parece mas a linux...todo se puede hacer, pero para hacer una mierda pinchada en un palo tienes que hacer oposiciones, preguntar en los foros mil veces, y despues currartelo tu mismo, porque lo que usa uno en particular no es lo que te viene bien a ti en concreto...

yo uso reaper porque me ofrece unas funciones que no me ofrecen otros, renunciando a todos sus extras, pero si otros me ofrecen lo mismo y mas...

pues lo mismo le digo adios a reaper...

esta muy bien, he aprendido mucho...

pero es que no tengo tiempo para estar atento a cada verision que sale cada semana a ver que hace nuevo y como se hace porque no se molestan en implementarlo de manera general...

y ese es el problema de reaper, que no implementan y generalizan la mejoras...

si no estas atento a todas las actualizaciones y ver que tienen de nuevo cada una de ellas, si te pasas un año sin ver eso no sabes ni que coños hace reaper de nuevo...

porque nada esta implementado por defecto...
Subir
Liquid Proj3ct
#82 por Liquid Proj3ct el 06/11/2010
Para mi mas que la mejora de la interfaz grafica me gustaria un mejor manejo de la actual... veremos que sorpresas nos espera a finales de noviembre...
Subir
Josue Martinez
#83 por Josue Martinez el 15/11/2010
Se me está haciendo muy laaaaaargoooo..... Pro tools 9, el nuevo Sonar X1.... no paro de ver nuevos "juguetes" por ahí.. y ya me está entrando el gusanillo...jajaja...
Subir
Lord Peluca
#84 por Lord Peluca el 16/11/2010
A mi en lo personal,me gustaría que la versión 4 trajera un editor de audio,se que se puede hacer todo con reaper,pero un editor de audio no le vendría nada de mal...Algo así como el adobe audition 1.5 graficamente claro y esas cosas.

Y también un reductor de ruido mejor,no se...Lo mas probable es que yo no se ocupar esa opción en reaper,pero cuando quiero eliminar un ruido de fondo,después de hacerlo como que queda la voz robotizada y tal,en fin.Con un eliminador de ruido a lo adobe uff,reaper seria el rey (opinión personal claro esta) 8)

Edito-

A todo esto ¿En que carpeta va los themes (skin) para personalizar reaper? Ya que me he bajado algunos y los he puesto en la carpeta "ColorThemes" pero el reaper no los carga :evil:

Perdón por el off topic! [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo