Imaginé (versión acústica de Hamlet)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 12/05/2005
Pues nada, que aquí os dejo una versión que he hecho de un tema de Hamlet de su último disco con mi acústica Alhambra y el micro....a ver si lo adivinais (sólo os diré que es de condensador....).

Tiene 2 guitarras, una a cada lado, y una slide, que aparece de vez en cuando...

Pues lo dicho, ahí está y espero que os guste.

El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5352
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 16/05/2005
Pues personalmente no sé si soy muy objetivo porqué este tema de Hamlet me mola especialmente. Veo que en castellano también cantas bien.

Me gustó, otro tema interesante pal HD.

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 16/05/2005
No había visto este mensaje tuyo,tio! Gracias, aunque como bien dices, el tema de por sí es la caña, así que...Y el tema del castellano....pues siempre me gustó más cantar en inglés, pero ultimamente como que estoy por la labor de hacer letras en castellano, que así la gente las pilla mejor y, aunque mi nivel de inglés no es malo, me defiendo mejor escribiendo en mi idioma natal...

Pues lo dicho. Me alegro que te haya gustado.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 13/07/2005
Pufff a mí me ha gustado bastante más que la original. Increíble
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 13/07/2005
Jare! Ya pensaba que estaba perdida en los infiernos la canción esta....Pues muchísimas gracias y me alegro que te gustase...También es cierto que esta versión no tiene mucho que ver con la original, pero ahí también estaba la gracia.

Pues agradecido por tu cumplido y un saludo!
Subir
Imperium
#6 por Imperium el 02/01/2006
Mi enhorabuena, me he quedado muy sorprendido, gratamente satisfecho. Aparte de que ya de por si IMAGINÉ es de lo mejorcito que Hamlet han escrito nunca, me ha gustado los arreglos que has hecho. Lo que más, la voz, aún con fallos personalmente me gusta el timbre y la calidez que emana. Genial en pocas palabras.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 03/01/2006
Hey, Imperium, pensé que este hilo estaba ya más que muerto,tio...La verdad es que tiene poquísimas respuestas para la cantidad de lecturas que tiene, pero bueno...

A mi también me parece que Imaginé es una pedazo de canción, con mucho sentimiento y por eso quise versionearla. Sé que tiene fallos la interpretación, pero bueno, tampoco quiero estar grabando voces 5 horas, me gusta la espontaneidad, aunque mola que quede todo bonito y bien ejecutado, pero como tú dices, intento que desprenda sentimiento.

Me alegra que te gusten los arreglos también y en general que te haya sorprendido la versión,tio.


Muchísimas gracias por tu comentario y un saludo.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 03/01/2006
Que bueno! Que pedazo de voz que tienes tío! Me gusta mucho, es sencilla y está muy bien interpretada. Lo único que le veo es que se nota mucho cuando coges el aire.

Salud!
Subir
Fito
#9 por Fito el 03/01/2006
Buena version de un temazo...Le has sacado muy bien los arreglos, buen sonido estereo de las guitarras y la voz hasta se parece un poco...enhorabuena!
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 03/01/2006
Buenas de nuevo y gracias otra vez por escucharme.

Recplay: Me alegro que te haya gustado mi voz y me gusta que hayas captado lo que quise hacer. Efectivamente es una producción sencilla,y es lo que tenía en mente, para intentar hacerla algo más íntima. Lo que es cierto es lo del aire,jajajaja. Estoy algo influenciado por Ville Valo (el de HIM) y quizás debería limpiar esas respiraciones o apartarme del micro cuando las hago. Cierto, cierto....

Fito20: Es cierto, la original es un temazo. Me dio por intentar meterle ese slide para darle un aire "country épico" o como lo quieras llamar...Lo de la voz ya no sé,porque no intenté copiarla, pero será que tengo un timbre o algo medio parecido.

Muchas gracias por escucharme y un saludo.
Subir
Hachissim
#11 por Hachissim el 03/01/2006
Buenas.
A mi si me gusta que se oiga la respiracion y excepto por las "T"s que petan un poco (al principio de un par de frases) es un buen trabajo

El resto ya te lo han dicho.

Buen trabajo.
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 03/01/2006
Buenas, Hachissim, muchas gracias por tu comentario, tio.

La verdad es que antes las Ps,Ts, y ese tipo de sonido explosivo me salía muy fuerte, y empecé a controlarlo y a suavizar, aunque por mi forma de cantar (algo "pasional") y por mi estilo, esos sonidos me salen algo bruscos a veces...

Me alegro que te haya gustado. Un saludo,tron.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 04/01/2006
pues yo no escuche la original, pero no me importa ya que asi no me ago una idea de como deberia sonar.
ami me gusta como la cantas, el castellano tambien te queda bien, y las guitarras esta muy bien metidas, un buen tema.

un saludo.
Subir
sandbulafia
#14 por sandbulafia el 04/01/2006
También estoy de acuerdo. Muy buena versión. Felicidades.
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 04/01/2006
Buenas a todos y gracias de nuevo por esucharme.

Eljulio: Es curioso, si no has escuchado la original no tendrás ningún prejuicio a la hora de oir mi versión. Me alegro que te guste cómo sueno en castellano y cómo he metido las guitarras.

Sandbulafia: Bueno, pues también seré escueto. Me alegro que te haya gustado.


Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo