IMaschine 1....(RIP)

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 12/09/2016
Quizás no estaría de mas...que avisaran.... de que dejara de estar disponible...como venta.

Para aquellos equipos con iOS 7...seguía siendo valido/compatible.

Pero bueno....le damos aquello de....viva en nuevo Rey...iMaschine 2

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 13/09/2016
Es normal que haya perecido, el 2 soporta lo creado en 1 y tiene más opciones, aunque sigue quedándose muy corto.
Claro que si fuera lo suficientemente completo, se les terminaba vender Maschine's hard :mrgreen:
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 13/09/2016
#2
Lo mencione por aquellos equipos menos potentes que no se actualizaron y el iMaschine 2...no le es compatibles....imagino que las compras realizadas en el 1º las obtendrán de manera gratuita en el 2º...porque si no....menuda gracia morena les dará la desaparición.

iMaschine 2...cumple lo suyo por esa cantidad que vale..........el hermano mayor es mucho mas completo...pero cuidadin que no les pase como a recordado Lemur...el antes y el ahora....mejor que sigan mejorando el uno y el otro y todos contentos.

Un saludo!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 13/09/2016
#3 A ver...

Yo tengo un iPad 2 en el cual están instaladas las dos versiones, así que no veo dónde está el problema.
Subir
1
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 13/09/2016
Hola Suyur,

La referencia es para equipos con iOS 7....que no pueden actualizarse por no tener compatibilidad las Apps instaladas con IOS más actuales.

Poco más que debatir en ese sentido.......no me afecta personalmente pues no realice compras en iMaschine 1.

Encantado de saludarte compañero!!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 13/09/2016
calardelasanta escribió:
La referencia es para equipos con iOS 7....

Si ya entendí eso, pero no entiendo que no se actualicé el iPad correspondiente a iOS 9 por ejemplo, tal y como tengo yo mi iPad 2.
Sólo los iPad originales están obsoletos casi por completo, en el 2 aun puedes instalar iMaschine 2 si tienes actualizado iOS, lo cual me parece más razonable que andar con iOS 7..

Saludos
Subir
calardelasanta
#7 por calardelasanta el 13/09/2016
Compañero.....si estoy contigo....yo dispongo del iPad 2, pero hay App que no quieren iOS 8 en adelante........actualizar significa el perderlas...no hay mas.

Me funciona de maravillas con iOS 7.1.2.....y hay se quedara.

Por otro lado me encontre una buena oferta del iPad Pro 12,9 y puedo seguir disfrutando de las mas actuales de Apps. musicales.

Gracias por el consejo.....muy razonable.

Un saludo!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 13/09/2016
#7 Sigo sin entender de qué va el hilo, la verdad...

He encendido el iPad 2 para no meter el remo, pero iMaschine 1 se inicia y funciona sin problemas. Entonces... ¿ de qué estás hablando ?.
No te lo digo en tono combativo, sino que ahora aun entiendo menos la razón del hilo, cuando iMaschine corre sin problemas en un iPad 2 con iOS 9 como el mío. :-s
Subir
calardelasanta
#9 por calardelasanta el 13/09/2016
COMPAÑERO.....Si visitas la iTune Store...veras que ya no está..iMaschine 1.........todo lo demás es secundario......no está ya disponible.......ese es el aviso.........hace 2 días SI estaba disponible.......si funciona ok...si no funciona también ok.......si no quieres PERDER APPS QUE NO FUNCIONAN CON iOS 8 en adelante.....te tienes que quedar con iOS7....no hay más.......el que tenga la iPad 2 con iOS 9.....no se tiene que preocupar.....el que siga con iOS 7.......si no lo tiene y lo quiere......ya no PUEDE OBTENERLO.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 13/09/2016
#9 ¡¡ Ahora me he enterado, por fin lo has aclarado !!

Hombre, es que es absurdo mantener la primera versión cuando la segunda soporta lo creado en la primera y tiene más funcionalidades., Un cliente nuevo no va a comprar la versión antigua habiendo la primera salvo que sea tan maniático como para seguir manteniendo iOS 7 en su iPad, que ya tiene miga :satan:
calardelasanta escribió:
si no quieres PERDER APPS QUE NO FUNCIONAN CON iOS 8 en adelante....

Pero es que Si funciona en iOS 8 en adelante.

En definitiva calardelasanta, que el hilo sigue sin tener sentido y que deberías instalar iOS 9, porque tener el 7 tampoco tiene sentido... si es que no lo tienes "descerrajado" y ese es el problema :mrgreen:
Subir
calardelasanta
#11 por calardelasanta el 13/09/2016
#10 .....Comentarte lo siguiente........con mi iPad 2 y junto con iOS 7.1.2.....yo compre algunas Apps musicales........que no funcionan con otro iOS mas actuales.......solo funcionan con iOS 7.......entonces si actualizo a iOS 8/9 etc...las "PIERDO"........entonces mi decision.es quedarme con iOS 7.1.2.....y no PERDER...esas Apps compradas...que no FUNCIONAN.....que No Funcionan si cambio del iOS 7.1.2.......a otro mas Nuevo.

Entiendo compañero...... que quizás puedas pensar que no cambio por....ser un.... maniático/descerrajado y otros adjetivos similares que te se ocurran.

Te comento que lo tengo perfecto...como el primer día....todo original un iPad 2 64Gb Wifi 3g....todo me funciona perfecto y con la máxima rapidez.....pero ya tiene sus limitaciones y según que Apps funciona...como te diría yo...como a medio gas....nada que ver con los iPad mas actuales etc......esas Apps mas potentes..serán las que te obliguen a cambiar de iPad.......si quieres disfrutar/necesites de mas prestaciones...y eso cada uno decide si cambia/necesita.

Se agradece tu recomendación..la cual la veo sensata....porque quedarte con la versión 1...si te ofrecen la versión 2 mucho mas potente.

Un saludo compañero....sean felices y buena música.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 13/09/2016
#11 Vale, puedo entender que según que app's no funcionen si actualizas el SO del iPad (aunque esto es culpa del desarrollador de la app, que la sacó al mercado para dejarla fenecer si no tiraba adelante), pero es que no es el caso de iMaschine ya que como he dicho y tú deberías saber, funciona perfectamente en iOs 9. Otra cosa es que NI se la haya cargado de la AppStore, pero es que es muy sensato ya que tienes iMaschine 2 que te ofrece mucho más.
calardelasanta escribió:
que quizás puedas pensar que no cambio por....ser un.... maniático/descerrajado

No, no... aquí me refería al "jailbreak" que se le hace a los iOS's :-)

Respecto al iPad de 12 pulgadas a mi me parece un cacharro dónde el concepto tablet pierde su nombre, aunque imagino que irá muy bien para hacer trabajos de audio y vídeo, mucho mejor que con el de menor tamaño (del mini, ya ni hablamos).
Yo estoy pensando en hacerme con un iPad más moderno y que no tenga la pantalla averiada como el mío, pero no contemplaba la compra del "goldote" y puede que no sea tan mala idea, ya que es más posible que esté a mejor precio.

Saludos !
Subir
Daniel
#13 por Daniel el 31/03/2020
#4 te pregunto puedo tener la imaschine 2 en un ipad 2 de 16 gb
Subir
calardelasanta
#14 por calardelasanta el 01/04/2020
#13

Hola Daniel,

Daniel escribió:
te pregunto puedo tener la imaschine 2 en un ipad 2 de 16 gb


Si.....puedes tener la iMaschine 2 con tu iPad de 16gb, te comento a modo seguro...que yo la tengo instalada....y funciona correctamente.

Pero.....depende que version de iOS tengas instalada en tu iPad 2.....y la versión de iMaschine 2....que quieras instalar.

Como puedes comprobar en los enlaces de más abajo...la última versión de iMaschine 2...el mínimo requerido es iOS 12 o posterior.

Por ponerte un ejemplo....esta es la configuración que yo tengo instalada :

Ipad 2 con iOS 9.3.5.
iMaschine 2 con la version 2.2.0.30.

Y te puedo confirmar que funciona.....no te puedo confirmar de otras configuraciones....y que te puedan ayudar para saber si son compatibles con tu iPad 2.

Quizas algun otro compañero del foro te pueda ayudar.

Recibe un cordial saludo!!!



https://www.native-instruments.com/es/products/maschine/maschine-for-ios/imaschine-2/

https://apps.apple.com/es/app/imaschine-2/id989330818
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo