Imaschine + traktor?

dilamorena
#1 por dilamorena el 19/08/2013
Hola buenas me gustaria haceros un par de preguntas! Alguien sabe si con la app de imaschine podria conectar el ipad a mi traktor s4 y usarla para meter samples en directo? O ritmos creados con imaschine? Si es asi como tendria que hacerlo? Tambien si alguien sabe alguna apilcacion para ipad para poder usar con traktor s4 y meter efectos o samples que me la diga xfa!

Gracias a todos un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dilamorena
#2 por dilamorena el 20/08/2013
Nadie?
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 20/08/2013
Puedes ccnectar la salida de audio del ipad a una entrada del s4 y utilizarla como undeck tipo live input.
Pero creo qu no hay manera de que sincronicen automaticamnete , tendrias que hacerlo a mano
Subir
dilamorena
#4 por dilamorena el 21/08/2013
Graciass
Subir
Santarrosa
#5 por Santarrosa el 31/03/2014
Yo ando igual con esto, recién estoy bajando y instalando iMaschine, estoy buscando tutoriales sobre como usarlo, yo para pinchar uso una ddj ergo con traktor y me gustaría añadir iMaschine como suplemento, es decir, poder lanzar sonidos, samplear y cosas así.
Por otro lado también estoy mirando para añadirlo a mi equipo de producción, trabajo con Logic 9, y me gustaría poder usarlo también a la hora de producir.... ahorraría mucho tiempo en algunas cosas... o eso creo... aun no estoy del todo documentado... así q aún a seguir investigando...
Guardo el hilo en favoritos... lo que vaya avanzando te lo pondré por aquí así quien este como nosotros que también pueda documentarse con cosas de primera mano.
saludos :)
Subir
1
dilamorena
#6 por dilamorena el 02/04/2014
Gracias tio! Cuando sepas mas cuenta¡
Subir
Santarrosa
#7 por Santarrosa el 05/04/2014
De momento sigo igual de pez... He leído por ahí de sacar el audio del iPad por el auxiliar de la controladora y ahí ir metiendo...
Cuando lo pruebe te cuento.
Saludos
Subir
technova
#8 por technova el 01/10/2014
Hola, habeis conseguido algo?

Con Rebirth para Ipad se puede hacer lo mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo