Imensa verguenza (primer tema)

julito
#1 por julito el 26/04/2006
despues de oir cosas como los temillas de guitarra se llena la cabeza con el siguiente pensamiento:
soy-un-auténtico-piltrafillas
soy-un-auténtico-piltrafillas
soy-un-auténtico-piltrafillas
soy-un-auténtico-piltrafillas
...
y entran ganas de abandonar... pero no, hay que tirar pa'lante
esta es la primera porquería que subo, asi que no me machaqueis demasiado.
se llama Gruero
Depues de más de diez años de abandono total de la música me hice con un equipillo y esto fue lo primero que grabé. Como no me inspiraba les pregunte a los colegas de la oficina de qué querían que hiciera un tema y me dijeron que del gruero del pueblo.
Es todo un despropósito: los ritmos no cuadraban (cubasis no conservba el timing ni a la de tres, no tengo ni idea de mezclar, tenía que aprovechar cuando mi mujer iba al mercado para grabar las voces,...)
en fin, al final estaba cansado y sólo quería terminarlo así que hay muchiimas cosas que habría que mejorar.
Pero por lo menos se puede oir y está (atención a la palabra mágica) terminado

P.D.: trabajar sólo en un Home estudio es como hacerse unas pajillas.Siento una remenda nostalgia de cuando tocaba con los colegas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuva
#2 por Manuva el 26/04/2006
esta gracioso el estribillo..


muerte a los grueros que no respetan la señal internacional de la doble intermitencia!


animo mozo!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/04/2006
Ey, pero ésto es más que digno..Felicitaciones!!!!

Lo único que veo criticable es que las voces están demasiado subidas de volúmen.
Subir
micol
#4 por micol el 27/04/2006
A mi me gustó. me pareció divertida y suena bien. Un poco alta la voz.
Subir
clansman
#5 por clansman el 27/04/2006
Jojojoooo, pues yo me he reído un rato largo! Buenos días, me pues dejar...?? jajajaajaajaaa. Está muy graciosa tío. El final es apoteósico!!
No lo dejes hombre, no lo dejes, que todo aquel que hace pasar un buen rato a otro es que no lo hace tan mal.
Jojoo, que buena.
Subir
clansman
#6 por clansman el 27/04/2006
Joder, si es que estoy descubriendo verdaderos cracks del humor hispasónico!!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... na-25.html

No se si quedarme con ésta o con la de julito, ambas son para partirse el pecho!

Sorry, no quisiera desviar tu hilo.
Subir
julito
#7 por julito el 27/04/2006
no desviais nada, y gracias por los comentarios...
lo importante es no perder el humor ;-)
Subir
texvo
#8 por texvo el 27/04/2006
¿quien se esta desviando por ahi?.... me apunto.
Subir
Fito
#9 por Fito el 27/04/2006
Si que esta demasiado alta la voz como apunta Involucrado respecto a la musica...esta cancion me ha recordado a Pabellon Psiquiatrico o a Tabletom...voy a desempolvar las cintas...
Subir
julito
#10 por julito el 27/04/2006
efectivamente la voz está muyyyy alta, pero es que no utilicé los faders para nada, así que el volúmen está más adaptado al final ruidoso de la canción que al principio.
Con respecto a influencias... diablos! creo que estoy anclado en los 80
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo