ImMacuLateD>; Te Arrepentiras? Compruebalo>; Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 22/06/2007
Cuando algo muere en ti y no sabes porque...cuando después de la agonía que deja el vacio algo vuelve a latir y tampoco sabes lo que es ni porque está ahí...Cuando la oscuridad se transforma en una tenue luz pero sin dejar de ser unas tinieblas---Cuando miras al cielo en buscas de respuestas y te ves que te respondes sin saber si es realmente una respuesta o es una duda ....Si todo esto que estas sintiendo es la muerte de tu pasado y el nacimiento de un nuevo presente...o si en cambio es la muerte permanente de lo que queda de tu espíritu sin más semillas que sembrar en tu vida, para renacer en la luz que una vez te vio nacer....¿Que sientes? ¿Vives para siempre o mueres eternamente? ¿Es esta esencia que te embriaga, la luz de tu buscado nuevo amanecer, o son las tinieblas de tu condena a permanecer entre las sombras que cargan el dolor de tu ser? ....Solo tú lo sabes....

Immaculated trata del dolor que aun
no ha despertado....Un dolor de otra vida, de otro pasado, que pronto nacerá en este presente...Un presente
donde el espíritu lucha por volver
a nacer. Resurgiendo de sus propias
cenizas, vencerá al mal que habita en su esencia... porque vidas hay muchas, pero almas, solo tenemos una...Lucha por lo poco de Verdad que hay dentro de ti. Shintuza 2007



No soy un tipo con clase, no hago música con clase, soy espíritu, mi música es espíritu...y este tema no es una maravilla, es lo que tú sientas. Disfrutad de las tinieblas :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Archivos adjuntos ( para descargar)
GeNesiS-miss-little223.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 23/06/2007
Hola Shintuza; tu musica es lo mas atípico que me he encontrado hasta ahora; cuando dejas de ametrallar con el bombo consigues pasajes muy interesantes y me gustan pero los momentos de 1000 bpm me obligan a bajar el volumen para que no me estallen los timpanos. Creo que podrías sacar mas partido a tu musica si la hicieses menos desconcertante....en cualquier caso...si te gusta...sigue adelante....lo bueno de la musica es que no esté sometida a patrones estandard

Un saludo!.
Subir
TRIP
#3 por TRIP el 23/06/2007
buen tema, los ambientes cojonuos, y como no la tralla que no pare.

salu2
Subir
Xes
#4 por Xes el 23/06/2007
como siempre fantastico, Shintu. me parece increible q consigas esos resultados con el fruity, es increible. tio, eres mi artista referencia en cuanto a uso de secuenciador, como me gustaria manejar el fl studio como tu... aprendiste trasteando con el, con algun curso, tutorial...?
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 23/06/2007
Esto esta buenisimo, cuanta peña que retuerce!, me gusta, para mi es un misterio ese mundo, creo que logras la atmosfera adecuada, hay muchos timbres inclasificables, y eso es genial, ademas hay mucha musica formal, insertada entre solapas, al final, y espero que no te moleste, me deja un gustito clasico. Me refiero a clasico , formal.
Seguramente tiene un curro de chino detras, y es que con docenas de timbres y cosas regenerandose, nunca, satura al escucha.
Felicitaciones.
Subir
clansman
#6 por clansman el 23/06/2007
Vuelve el Shintuza más death, ya echaba de menos nuevos temas, dispuesto a reventarme los bafles del coche, que es de los pocos sitios donde escucho música últimamente.
Excelentes atmósferas como siempre, e impecable producción. Se que me repito más que el gazpacho, pero es lo que hay 8)
Un abrazote.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 24/06/2007
Que tal tio, cuando tiempo sin pasarme por el foro jeje.

Pues me gustan tus temas de Metal industrial aunque me quedo con los mas industriales, que es donde pienso que elaboras mejores pasajes y donde podemos disfrutar con más deleite, de tus trabajados sonidos, y mortuorias percusiones.

1 saludo tio, me gustó el tema.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 26/06/2007
nouta> Que tal fierins, pos eso mismo intento que sea los mas atipico posible aunque es dificil salirse de lo tipico en estos estilos...Sip lo de desconcertante tambien lo busco jejje, intento que los temas no transmitan de principio a fin lo mismo...es lo que tiene estar un pelin tocao XD ...muchas gracias por tu critica y la escucha, se agradece tio, saludiols :wink:

trip hey fiera, gracias por la escucha, y el coments me alegra que te haya gustao la locureta esta, saludiols :wink:


Xes, no me digas esas cosas que soy capaz de creermelas jajja
XD....Bueno, lo que he aprendido del fl studio ha sido trasteando, soy malisimo para empaparme tutoriales, no les suelo ver la gracia, me gusta descubrir las cosas por mismo aunque me pege meses,y que el programa me vaya sorprendiendo a cada paso, y fl studio lo consigue siempre, cosa que no han conseguido otros programas, eceptuando el ableton live, que sin duda es un programita excelente, pero que sigue sin conseguir que yo plasme una idea con la inmediatez que me permite el FL. Pos nada fierins, lo mejor que se puede hace con un programita es exprimirlo hasta que te diga, oye no puedo mas :D. Los tutoriales van bien, pero se toma mas control cuando los has descubierto por ti mismo trasteando. Saludiolos compi, y gracias por la escucha, cuidesel :wink:


Belbo que tal tio,lo de clasico , claro que no me molesta, es mu dificil salirse del todo del circulo, verdad?...Ademas, siempre, quieras o no, apetece meter las tipicas partes, que quedan cojonudas....se nos hace dificil a los metaleros decir no :D Me alegro que te haya gustao esta locura, gracias por tu coments, saludiolos :wink:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 26/06/2007
clansman que pasa fierins, vaya carita de niña buena tiene la zorri de tu avatar eh XD ...Donde conseguiras tu esas fotos es lo que me suelo preguntar a menudo :D . Bueno si se te petan los bafles del coche, que sepas que no tengo ni libro de reclamaciones ni oficina onde reclamar :D . Gracias compadre por la escucha, me alegra que te haya gustao el temi, cuidesel :wink:

PerversaFantasía que pasa compadre, pos si que hacia tiempo que no te veia por estos lares, aunque tambien he de decir que yo tambien he estao bastante desconectao ultimamente...Pos estoy retomando esos temas industriales fierins, mas que nunca siento la necesidad de hacer temis asi, es como un alivio. Y es un estilo que ya no pienso abandonar la verdad, porque tengo cantidad de ideas de ese palo sin terminar sin saber porque realmente. gracias por el coments, siempre bienvenido, saludiolos y cuidate :wink:
Subir
quark
#10 por quark el 26/06/2007
Yo me repito más que el ajo del gazpacho de clasman :D , pero es lo que hay...
Ambientación cojonuda. Tal vez al bombo le faltan graves, lo veo algo agudo, falto de profundidad :D.

Pero búscate un cantane ¡yaaaaaa! , más que nada para dar algo de variedad a los temas.

Por otro lado decir que eres bastante productivo, tio ¿cuantos temas haces al mes?...tienes una lista de la hostia en soundclick :D .

Venga, un saludo.
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 26/06/2007
Jo tio que susto me has dado por el minuto 40. está en tu linea , me recuerda a un paseo por el infierno con Lucifer y sus diablas de copas, iniciando un baile funebre dando la bienvenida a nuevos "socios" jajaja,
Muy bueno Sintuza, por criticar algo le faltan bajos o es que ese estilo es así..no se.
Un saludaco
Santi
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 27/06/2007
:D que pasa quark, pos sigo sin conseguir voz pa mis temis, y mi voz, pa gritar arbol va, esta biens, de resto prefiero mantener distancias (del arbol y de la musica :D ) Si que el temi suena aagudo, como he querido ahorrarme esa pelota de graves omnipresente en todos mis temas, creo que esta vez me he pasao ....Al mes tengo muchas ideas, la mayoria de ellas se que dan en el baul, y de 2 temas o tres que consiga hacer solo uno sale...Gracias por la escucha y el coments fiera, saludios y cuidesel :wink:

SantiEscriva jajja tienes una vision mas diabolica que la mia un rato largo eh XD . Pos si que tienes razon, creo que esta vez me he pasao recortando, por lo menos es la impresion que tambien me ha quedao del temi escuchandolo en mis chacarros altavoces todo a medio euro :D . Gracias por tu coments y la escucha fierins, saludiolos y cuidesel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo