Imovie con camara web externa

Inge
#1 por Inge el 15/02/2013
Buenas, queria preguntar si puedo grabar con el imovie videos desde una camara web externa y no con la integrada del mac book pro. Tengo una camara de estas baratitas y que si que la detecta (he probado con el debut video capture y si que rula), pero el imovie no me deja escogerla (no aparece) para poder grabar desde ella.

El imovie que tengo es la version '09 y el mac es un 10.6.8.........he buscado en san google y no me ha mostrado mucho, parece ser (o eso he entendido) que a partir de cierta version no se podia.......pero ya no lo se.

O si conoceis algun programa free tipo imovie o debut video capture para grabar desde una camara externa y grabar sonido de una tarjeta tambien externa.......me seria de ayuda.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 16/02/2013
¿Y si pruebas con cualquier móvil?
Subir
Inge
#3 por Inge el 16/02/2013
Es que lo que quiero evitar es el tener que despues montar audio y video junto, ademas que mi movil........pfff............XD. De momento con del debut video capture va bien, sencillo y hace justo lo que quiero.

Pero es raro que el imovie no me detecte la camara externa.....:S

Gracias por contestar.....;)
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 16/02/2013
Inge escribió:
Pero es raro que el imovie no me detecte la camara externa.....:S

Prueba con Macam, si está en la lista. Y si no, con el AnyiSightCam_UVC_driver (modificando los valores -en decimal- de idvendor e idproduct con los que tenga tu webcam)
Subir
Inge
#5 por Inge el 16/02/2013
Parece ser que no aparece (es una L-link)...........muchas gracias por los datos. Seguire investigando o utilizare el debut video.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo