Imovie dudillas

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 16/09/2010
Holita. Bueno, estos días estoy la mar de contento porque he disfrutado de lo sencillo y eficiente que es editar vídeo con Imovie, realmente fantástico. El caso es que ahora, una vez terminado el montaje, quiero subirlo a youtube. Como el vídeo dura 30 minutos, he de trocearlo en tres cortes de 10 minutos que como máximo tengan 100 megas (creo que estas son las condiciones de youtube ¿no?) y he aquí la duda. ¿Cómo hago para exportarlo en tres trozos? He probado seleccionado los clips pero no exporta el trozo seleccionado...¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Tendría que importar de nuevo toda el vídeo en eventos y trozearlo para exportar cada trozo o se puede hacer más sencillo? Grachias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/09/2010
Puedes exportarlo entero y luego con quick time cortarlo en tres.

Abres el vídeo en quick time, del menú editar seleccionas trim o cmd+t y con los marcadores amarillos seleccionas el trozo a cortar (esto en quick time x). Si usas quick time 7 ya salen los marcadores al abrir, seleccionas la longitud y del menú editar trim to selecction.


un saludo!
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 16/09/2010
Muchas gracias faelitox, voy a probar. Un saludo.
Subir
mider
#4 por mider el 17/09/2010
De todas formas, si te interesa, he estado viendo precisamente, que el límite de tiempo son 15 y de tamaño unos 2 gigas, así que creo que será mejor partirlo en dos, en vez de tres.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 17/09/2010
mider escribió:
De todas formas, si te interesa, he estado viendo precisamente, que el límite de tiempo son 15 y de tamaño unos 2 gigas, así que creo que será mejor partirlo en dos, en vez de tres.


Sí, justo al subirlo ví las condiciones y quedo en dos trozos...Ahora lo que ocurre es que youtube me ha bloqueado uno de los vídeos por el copyright de la música...ya ves, que es sobre un viaje y es para los amigos. Imagino que se podrá desbloquear...
Subir
Dani
#6 por Dani el 10/04/2020
Duda breve respecto imovie:
tengo un video grabado con gopro, resulta que al grabar, la gopro ha seccionado el video en varios trozos, y entre esos trozos del video hay varios milisegundos que han desaparecido.

Bien, al poner los videos en imovie, me deja ponerlos uno detrás de otro, pero hay un pequeño salto (de ms) entre los clips, por lo que se desfasa ligeramente respecto al audio original (que tengo grabado de una toma en un fichero de audio).

¿Existe alguna forma de añadir un espacio en blanco (negro) o de retardar el inicio del segundo clip?

Necesito eso sí, que la duración de este retardo se pueda introducir a mano (dado que son pocos ms no puedo hacerlo con la precisión de rejilla de imovie).

¿Sugerencias o ideas al respecto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2020-04-10 at 16.29.09.png
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 28/04/2020
Puedes ralentizar la velocidad de reproducción del vídeo en los últimos segundos para recuperar esos cuadros perdidos.
Si puedes alinear el audio que tienes de una toma con el sonido incorporado en los vídeos te será muy fácil calcular los tiempos a compensar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo