Imovie dudillas

#1 por Barbol el 16/09/2010
Holita. Bueno, estos días estoy la mar de contento porque he disfrutado de lo sencillo y eficiente que es editar vídeo con Imovie, realmente fantástico. El caso es que ahora, una vez terminado el montaje, quiero subirlo a youtube. Como el vídeo dura 30 minutos, he de trocearlo en tres cortes de 10 minutos que como máximo tengan 100 megas (creo que estas son las condiciones de youtube ¿no?) y he aquí la duda. ¿Cómo hago para exportarlo en tres trozos? He probado seleccionado los clips pero no exporta el trozo seleccionado...¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Tendría que importar de nuevo toda el vídeo en eventos y trozearlo para exportar cada trozo o se puede hacer más sencillo? Grachias.
Subir
mod
#2 por faelitox el 16/09/2010
Puedes exportarlo entero y luego con quick time cortarlo en tres.

Abres el vídeo en quick time, del menú editar seleccionas trim o cmd+t y con los marcadores amarillos seleccionas el trozo a cortar (esto en quick time x). Si usas quick time 7 ya salen los marcadores al abrir, seleccionas la longitud y del menú editar trim to selecction.

un saludo!
Subir
#3 por Barbol el 16/09/2010
Muchas gracias faelitox, voy a probar. Un saludo.
Subir
#4 por mider el 17/09/2010
De todas formas, si te interesa, he estado viendo precisamente, que el límite de tiempo son 15 y de tamaño unos 2 gigas, así que creo que será mejor partirlo en dos, en vez de tres.

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
#5 por Barbol el 17/09/2010
mider escribió:
De todas formas, si te interesa, he estado viendo precisamente, que el límite de tiempo son 15 y de tamaño unos 2 gigas, así que creo que será mejor partirlo en dos, en vez de tres.

Sí, justo al subirlo ví las condiciones y quedo en dos trozos...Ahora lo que ocurre es que youtube me ha bloqueado uno de los vídeos por el copyright de la música...ya ves, que es sobre un viaje y es para los amigos. Imagino que se podrá desbloquear...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo