Impact Twin vs. Saffire Pro 24DSP vs. Motu Ultralite MK3

GooshJPN
#1 por GooshJPN el 14/05/2010
Hola hispasonic@s...
La cosa es q necesito cambiar de interface de audio en breve... Habia pensado en una d estas 3... Lo usaria con PC (un equipo de Dopplermedia)...
Lo usaria para grabar mi motif via SPDIF... Voces (rapeos en este caso)... Una mesa d mezclas con 2... Cubase con algunos plug-ins... y poco mas...

Podeis recomendarme alguna d las 3?... Como van d latencia?... Los drivers son estables?... Q tal se comportan con Windows (q x cierto usaría XP SP3 32bits)?... etc... Me gustaria saber las impresiones d los que hayais usado alguna de las 3... O si podeis recomendarme otra... En fin... Lo q kerais...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GooshJPN
#2 por GooshJPN el 17/05/2010
Alguien puede darme norte?... alguna experiencia personal?...

gracias ;)
Subir
franelco
#3 por franelco el 17/05/2010
Yo estuve en una disyuntiva parecida a la tuya. Te paso uno de los artículos que me ayudó a decidir:

http://www.homestudioguru.com/1385/tc-e ... e-saffire/

Se hace una comparativa entre la TC y la Saffire. El tío ha tenido ambas en su estudio y te adelanto que se queda con la TC.

Espero que te sea de utilidad.
Subir
jualma
#4 por jualma el 17/05/2010
la Konnekt va como trompada.. yo la tengo, es un caño. Super fachera y anda muy bien. El dia de mañana queres ampliar y podes ampliar hasta 4 konnekt en cascada. La 24D trae puerto adat, el dia de mañana podes hacer maravillas.

Los pre andan mu bien, y su entrada "hi z" anda de puta madre.

Las otras no las probe, pero me compre una konnekt y quede satisfecho!!
Subir
GooshJPN
#5 por GooshJPN el 18/05/2010
El enlace q me pasas franelco lo ví el otro dia tambien, y la verdad es q estaba casi decidido por la impact... Pero andaba algo indeciso xq habia leido en algun foro (no lo recuerdo) q la latencia d la impact twin es un poco alta...

De todas formas... a ver si tengo la oportunidad d probarlo en alguna tienda de mi ciudad...

Muchas gracias a los 2.
Subir
jualma
#6 por jualma el 18/05/2010
konnekt konnekt!
Subir
franelco
#7 por franelco el 18/05/2010
Yo diría que no está mal para ser un equipo firewire.

Mi Impact ahora mismo la tengo con un buffer de 256 muestras y el panel TC Near me indica 5,8 ms, vamos que yo no noto ná...
Subir
GooshJPN
#8 por GooshJPN el 18/05/2010
La ultima cuestion franelco... La usas con Windows o con Mac?... Si me dices q es Windows entonces ya lo tengo claro...

Gracias x todo...

Un saludo...
Subir
franelco
#9 por franelco el 18/05/2010
Pues en Windows 7 64 bits, los secuenciadores Nuendo 4 y Reaper (tanto 64 como 32 bits)
Subir
GooshJPN
#10 por GooshJPN el 19/05/2010
Ea pos ya lo tengo claro... Gracias a todos por vuestra ayuda...

Mañana posiblemente le eche un tiento en mi tienda de confianza aki en la ciudad...

Un saludo...
Subir
franelco
#11 por franelco el 19/05/2010
Jejeje, éso mismo hice yo comprarla en un tienda de la city, por si se la tenía que tirar a alguien a la cabeza... También me costó esperar casi dos meses, pues se agotó la producción. De cualquier forma me salió algo mejor de precio que en Thomann...

La verdad es que hasta ahora estoy contentísimo... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo