Implementación Midi

enemigo
#1 por enemigo el 17/08/2004
Soy un estudiante de informática y me gustaría saber si hay alguna página o manual donde se explique como desarrollar programas que tengan implementación midi... como manejar los midis en algún lenguaje de programación o cosas por el estilo, espero me ayuden
Patricio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masdance
#2 por masdance el 17/08/2004
si te sirve de ayuda muchos de los manuales de los sintetizadores, modulos de sonido, samplers etc traen al final un listado en lenguaje exadecimal para la transmision de datos de sistema exclusibo ( todos los cambios de parametros a los que puedes acceder del cacharro en cuestion), que es donde te quieres meter.
No se si te sera de ayuda pero yo lo he ojeado mas de una vez y es tentador... si sabes como acceder a ellos......
Si aberiguas mas cosas sobre el tema y no te importa compartirlo a mi tambien me interesa el tema. Te paso mi email por si acaso ok . password@wanadoo.es
Un saludo.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 17/08/2004
en http://www.harmony-central.com tienen una buena sección de teoría sobre MIDI. Probablemente por ahí ande lo que buscas.

Suerte
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 17/08/2004
gracias por lo de harmony, masdance mi correo es patomaripani@hotmail.com espero nos podamos ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas