Import Session Data con Pro Tools 7.4

molinos prod
#1 por molinos prod el 05/10/2012
Hola. Me gustaría saber si alguien ha conseguido / se puede hacer, exportar datos de un proyecto (envíos, plugins, pan, automatizaciones, etc...) para importarlos en otro. Sé que con versiones superiores sí se puede.
He intentado hacerlo pero no sé si es que no lo he sabido configurar bien o es que directamente no se puede, pero solamente me copiaba los audios (cosa que no deseaba) y el pan, pero no los plugins (que es lo que realmente me interesaba).

Alguna otra solución? Se me ha ocurrido guardar en cada plugin el preset y abrirlos uno a uno en la otra sesión pero es un poco coñazo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
molinos prod
#2 por molinos prod el 05/10/2012
Algo hacía mal. Desde la sesión original lo guardaba como OMF para importar en la otra. En vez de eso, en la sesión que quiero importar directamente Import > Session Data y elijo la sesión original. Ahora consigo copiar todos los parámetros en pistas nuevas (no deja vincular a las ya existentes) y también me copia el audio. ¿Alguien sabe cómo hacer que no copie el audio?
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 06/10/2012
No sé si la versión 7.4 lo tiene (yo diría que sí...) En la la ventana del import session data tienes un desplegable "session data to import" para decidir que parámetros quieres importar. Es muy práctico porque te permite por ejemplo importar sólo los plugins o el routing. También dispones del selector "main Playlist" para decidir si quieres importar o no el audio. Vigila porque si lo seleccionas se queda así hasta que lo vuelves ha cambiar. Es habitual olvidarse y después no sabes por qué no importa el audio

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-10-06 a la(s) 00.43.50.png
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 06/10/2012
Ah, y si que puedes importar a las pistas que quieras. En el listado que te aparecen con las pistas, verás que arriba hay un botón llamado "Mach Tracks" Si tu importas una pista llamada "guitarra" y tu sesión tiene una pista llamada Guitarra, sustituirá la de ti sesión por la nueva. Si no pulsas ese botón, verás que pone "None" porque no ha encontrado pistas que se llamen igual. Si encuantra coincidencias en los nombres de las pistas, verás como en el menu que pone "none" puedes seleccionar la pista que se llama igual u otra.
Subir
molinos prod
#5 por molinos prod el 06/10/2012
Me temo que en la versión 7.4 no es así. ¿Cuál tienes tú?
Gracias por la respuesta, sé que en versiones superiores sí que es así pero en esta todavía no lo habían hecho así...
Gracias de todas formas.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 06/10/2012
A ver, en la 7.4 el import sesión data funciona seguro. La duda que tengo es que yo he trabajado con el 7.4HD y no se si tu tienes el LE y no recuerdo si en el LE tenía las mismas funciones.
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 06/10/2012
¿Puedes añadir un pantallazo del import sesión data de tu sesión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo