Importación de midi 5/4

Vania3
#1 por Vania3 el 02/01/2009
Hola!

No sé si alguna vez habéis importado archivos midi al logic 8 (con arrastrar a la pantalla Organizar basta). Yo lo utilizo de la siguiente manera: Me hago una base en el Band in a box que me sirva como esqueleto armónico, y salvo en Midi. Luego arrastro ese midi al Logic y ya tengo unas bases sobre las que empezar a editar y a añadir cosas.

Nunca me había causado problemas, pero ahora estoy con una versión de Body and Soul en 5/4. Cuando arrastro el midi en 5/4 al Logic, se equiparan los 5 tiempos del midi a un compás de 4 tiempos del logic. Dá lo mismo cómo lo haga. Siempre se produce la equivalencia de 5 tiempos en midi a 4 tiempos del logic. Así, claro, no puedo hacer nada, por que me tendría que olvidar de la regla de compases, algo a lo que no estoy acostumbrado. :roll:

Se me ocurre que sea un problema del band in a box. Es decir, que cuando cambias el compás a 5/4 dentro del band in a box, en realidad, sólo esté haciendo un quintillo de negras, pero internamente la información midi siga siendo en 4/4, de ahí que luego pase lo que pasa al llevarlo a logic.

En fin, a ver si a alguien le ocurrió y lo solucionó, y puede contarme.

Un saludo y feliz año nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/01/2009
Hola:
Por qué no pruebas a importarlo en el logic creando el compas de 5/4 al inicio, es decir el logic puede manejar diferrentes compases, por defecto es el 4/4, si creas al inicio un 5/4 e importas el midi mira a ver que te ocurre.
Un saludo.
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 04/01/2009
Hola!

No, eso ya lo he probado.

Lo mismo es un problema del band in a box, por que otra cosa no me explico. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo