Importancia de los conversores de audio

emewilliams
#31 por emewilliams el 16/10/2011
](*,) Entonces con el apogee no cambiaria mucho mi situacion. En todo caso , que tal con un Compresor y eq, de AVALON , por ejemplo el 747. ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
una-persona
#32 por una-persona el 16/10/2011
hombre toqueteando EQ puedes retocar muchisimo una grabacion, pero si hablamos de falta de calidad, eso no va a servir

por otro lado, un compresor en un teclado me parece innecesario, si es para el bajo si.

a ver que te dicen otros compañeros
Subir
emewilliams
#33 por emewilliams el 16/10/2011
Aunque tambien me serviria para el master. Pero si , lo que busco es mas calidad. Y al margen de que me haga o no con Apogee 200. ¿ Estaria bien esta cadena ?

Instrumento i/o Micro -> Pre -> Conversor ( Apogee rosetta ) Adat -> Hdspe Raydat (pci) -> PC -> DAW (Pro Tools 9/Nuendo 4)
Subir
una-persona
#34 por una-persona el 16/10/2011
con esa cadena deberías tener una muy buena calidad, es un equipo muy bueno, pero sigo sin estar seguro de que el rosetta marque una diferencia notable respecto de la digi, que si, que es mejor (y ademas parece que lo tienes incrustado ya en tus espectativas), pero creo que no es necesario.

yo no me lanzaría a la compra, eso si, mis posibilidades economicas son escasas y ademas, no necesito tanta profesionalidad en mi homestudio, en el conservatorio tienen mejor equipo que el que yo pueda tener en mi casa.

alguien dijo antes por atras que miraras los cables (lo siento, no recuerdo quien eres y estoy vago para mirar) un cable con defectos de soldadura o de apantallado molesta mucho y pierde calidad)

no se, yo me lo pensaría bien, con los tiempos que corren, antes de soltar toda esa pasta
Subir
emewilliams
#35 por emewilliams el 17/10/2011
oK. y GRACIAS por todo...
Subir
LeKief
#36 por LeKief el 17/10/2011
Buenos días,

Igual me equivoco, pero creo que ese aporte de calidad que te falta lo tienes que poner tú, no las máquinas.
Tienes suficiente equipo para que no estemos hablando de este tema, si tuvieras todo bien configurado y estuvieras usando correctamente tus equipos, por lo menos deberías obtener una grabación bastante fiel a como suenan tus teclados.

Fudamental usar las salidas digitales de los equipos que te lo permitan
No compares un producción terminada con secuencias sueltas...

Saludos
Subir
emewilliams
#37 por emewilliams el 17/10/2011
Ok , gracias... Lo tomare muy en cuenta Lekief.
Subir
Lamassa Records
#38 por Lamassa Records el 21/05/2012
Invierte dinero en formarte, en una academia por ejemplo, y no en equipo. Es mi consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo