Importancia de los monitores

EdiMM
#1 por EdiMM el 19/09/2006
En mi cruzada por intentar conseguir un home estudio decentillo, me veo ahora en otra duda: los monitores. Yo tenía pensado unos de Beringher de 161€ el par (que no recuerdo si son activos o pasivos lo cual creo también es muy importante). La cuestión es que creo que quizás los monitores sea de lo más imporante puesto que es por donde vas a escuchar toda la mezcla y la grabación, y si no la escuchas como debes lo que tu modifiques estará mal enfocado a tu idea incial. Sólo quería saber si con esos Beringher o en la línea serían suficientes o recomendáis algo mejor.

Gracias.

Edimm.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 19/09/2006
son tan crucial los monitores como el acondicionamiento acustico de la sala de escucha y grabacion,
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/09/2006
hombre todo esto es un poco mas complejo, deberias pillarte unos monitores que esten en sintonia con la cadena de audio, es decir, de poco servira que te pilles unos monitores de 3000 el par si luego usas una audigy o si tienes una acustica mala en la habiatacion

estos no estan mal...claro que dependera de la cadena
https://www.thomann.de/thoiw11_behringer ... dinfo.html
Subir
VF
#4 por VF el 19/09/2006
mmm.....con ese presupuesto casi mejor que te mires unos buenos auriculares como los AKG k240 studio o similares.Creo que saldras ganando con respecto a los monitores Behringuer...

salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas