La importancia del orden en una mesa

djFj
#1 por djFj el 16/06/2006
:lol:

y tienen los denon !!!!! jejeje

la e sacao poniendo "dj" en imagenes google
Archivos adjuntos ( para descargar)
clubrev.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 16/06/2006
sesiones a 9 platos??? o a 6 platos + 3 cdj?
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 16/06/2006
La trayectoria de Denon es buena , acabaran siendo standar en cabinas en Cdj ???
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/06/2006
Hombre pioneer es la estandar en cabinas pero los denon tambien van bien.

Sobre la cabina esta bien pero no son 6 platos son 3 y 3 son dos cabinas, esto suele pasar en grandes discotecas que traen djs de todo el mundo pq unos te piden rotatorios como los de la derecha y otros te piden faders.

Si veis es la misma configuracion pero cambia las mesas
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 17/06/2006
Y también es una buena configuración para "caras a caras" entre DJs. Llega Tiësto, y el DJ local, Mä-Z, le quiere echar un mano a mano. Pues ahí lo tienen para pinchar Trance vs. Requesón. Mä-Z pinchando Trance, of course.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 17/06/2006
ostia y lo de los rotatorios???? nunca lo habia visto!
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 17/06/2006
Creo que se utilizan para pinchar house. A mi me gustaria tener algo asi en casa porque subo el fader con la uña, muy poco a poco, y creo que para eso son mejor los rotatorios.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 17/06/2006
Los rotatorios van genial lo unico que en europa se usa fader y en USA se usa rotatorio, el rotatorio es muchisimo mas preciso que el fader y normalmente las rotativas son extremadamente caras pero a su hora las mejores mesas encuanto a sonido no hay mejores para las cabinas
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 17/06/2006
si claro es mucho mas preciso, y para mezclas muy progresivas y suaves iran de lujo, madre pues nunca lo habia visto, hay k ver lo ignorante k es uno....nunca te acostaras sin cagarla una vez mas
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 17/06/2006
jajajaaj q va no es cagarla eske aki no se ven pq estas mesas opscilan entre 2000 y pico q es la rane a 6000 con la v6 de A&H
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 17/06/2006
BossMa escribió:
La trayectoria de Denon es buena , acabaran siendo standar en cabinas en Cdj ???


que más da, con tal de que no se flipen con los precios como payoner.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 17/06/2006
Yo no creo q pio se flipe con los precios pagas la calidad nada mas
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 17/06/2006
Calidad tiene que tenerla cualquier aparato que venda véase; Denon, numark, vestax, pioneer....o eso o la gente los devolvería o elegiría otros o no los compraría, bueno...hasta ahi to claro. :roll:

Pero para mí esa diferencia abismal de precio con otros modelos con más prestaciones incluso (los DNS3500 por ejemplo con respecto a los MKII) es dar a entender que estás pagando un sobreimpuesto (además de que el cacharro cumpla con su cometido) por la marca, y por todo el marketing que hay detrás. :nono:
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 17/06/2006
Je, je... ¿quién invita a palomitas? No sé si esta vez le tocaba a Pokemos o a Koitz. :roll:
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 17/06/2006
Yo paso de discutir el tema cada uno q pille lo que quiera y crea lo que quiera para mi pio tiene mejores componentes recalco "para mi" para otro sera denon enga me voy a la cama que ya acabe la sesion de esta noxe.

PD: Hoy nos ha cerrado la poli :'(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo