Importante: las críticas de MP3 dejarán de ser anónimas

Xabi
#1 por Xabi el 12/06/2007
Como un paso más en la preparación de la nueva web de música que se separará de Hispasonic, vamos a hacer públicos los nombres de usuario al enviar críticas a los MP3. Esto favorecerá la idea de comunidad y permitirá contactar a los autores de esos comentarios.

Todos los que hicieran comentarios que quieran mantener en el anonimato deben contactar con nosotros para que sean retirados, ya que esta medida afectará a todas las críticas publicadas de ahora en adelante, pero también a las ya publicadas.

Daremos tiempo suficiente para advertir a todos los que hayan hecho críticas en la sección de MP3, para que se informen de la nueva situación y deciden si quieren mantener sus comentarios o retirarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 12/06/2007
Hola Xavi, leete las normas.

Soyuz escribió:

Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.


:mrgreen:


te voy a editar ese imporante por un importante...
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 12/06/2007
me parece perfecto eso da una idea mejor de como es el tema hay temas increibles con calificaciones bajas y viceversa
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 12/06/2007
Hola Xabi,

hay forma de que sepa yo que críticas he hecho? Es que no me acuerdo. Igual le haya dicho alguna burrada a alguno, cubierto por el anonimato, pero a esta altura no tengo ni idea.

Salu2.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 12/06/2007
Si hubiese alguna manera para saber lo que dijimos mejor, aunque bueno, yo no voy a cambiar nada, lo dicho, dicho queda.

Saludos
Subir
BAC
#6 por BAC el 12/06/2007
Pues a mi me gustaría conocer el autor de una crítica anónima a uno de mis temas... una pena no poder saberlo, porque supongo que eso sería vulnerar algunos derechos...




Me parece una idea estupenda. Al menos yo, si he hecho una crítica, lo he hecho siempre con coerencia y con el ánimo de ayudar. Si algo es bueno y me gusta lo digo y si algo no me gusta lo digo tambien sin ningún miedo, si lo que hago lo hago para ayudar y quien recibe la crítica no sabe tomarselo así, es su problema.

Creo que el único sentido para esconderse en el anonimato a la hora de hacer una crítica es para mentir o para faltar al respeto.



De ningún modo creo que esta medida haga desaparecer las buenas críticas negativas, solo desaparecerán las malas críticas.
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 12/06/2007
Tenéis razón, buscaré la manera de que reviséis vuestros comentarios, y a lo mejor damos la posibilidad de que los borréis vosotros mismos.

Creo que esta idea era necesaria para el nuevo portal; va en la línea de mantener una comunidad fuerte de usuarios. Si no, nos quedaríamos con un simple expositor de MP3. Al revelar a los usuarios que critican temas, generamos interacción entre ellos (a menudo me llegan mails diciendo: ¿cómo puedo responder a este usuario que me criticó?).
Subir
Advent
#8 por Advent el 12/06/2007
Pues yo no los borraria, si alguien dijo algo que ahora no quiere que se sepa sera porque eso que dijo incumplia las normas (lo cual se salta las normas :desdentado: :desdentado: .
Subir
Xabi
#9 por Xabi el 12/06/2007
En todo caso, a los que me contacten ahora por privado para retirar sus comentarios, les garantizo discreción total.
Subir
quike
#10 por quike el 12/06/2007
Yo recuerdo medir mis palabras... unas veces mas que otras... :D
Subir
NS-10M
#11 por NS-10M el 12/06/2007
A lo hecho pecho :juas:
Subir
quike
#12 por quike el 12/06/2007
RAE informa:

apechugar.

(De pechuga).


1. intr. Empujar o apretar con el pecho, acometer. U. t. c. prnl. y menos c. tr.

2. intr. coloq. apechar. Debes apechugar con las consecuencias. U. t. c. prnl.

3. prnl. apretujarse.



:D
Subir
lokez
#13 por lokez el 12/06/2007
anda, como para acordarse ahora... :mrgreen:

totalmente deacuerdo con lo que ha dicho NS-10M.
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 12/06/2007
yo no tengo que esconderme de lo que digo...

bueno, sólo a veces... :roll:

pero eso fue hace mucho tiempo, en otro país y además, lña zorra está muerta :twisted:
Subir
bertech
#15 por bertech el 12/06/2007
bueno me parece una idea etupenda..el otro dia un tio se reboto conmigo y lo primero que hizo fue coger,meterse en mis temasy puntuarme con un 2. y abajo puso...aburrido, y sin firmar. no podia acusarle pero bien se que habia sido el. finalmente borre el mp3,porque no lo consideraba justo. yo cuando critico, simplemente lo hago para ayudar y con muy buena FE. no se deberia borrar na de na--asi de paso nos conocemos un poco mas..jjej saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo