Importante usuarios serato

superata
#1 por superata el 08/11/2009
Hola... A todos los usuarios de serato que querais comprar vinilos de colores (transparentes) no son nada recomendables.Ya e tenido rojos y blancos transparentes y si pinchais en cabinas con mucho voumen o mucha vibracion fallan mucho es decir que no se por que la señal no llega bien y se relentizan saltan y demas problemas.Cuando me a pasado esto cambie los discos por los negros y se acabo el problema. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 08/11/2009
configuras los vinilos en el setup? es decir, le das a estimate ? porque una cosa es pinchar en tu casa y otra pinchar en cabina.
Subir
superata
#3 por superata el 08/11/2009
el problema es que si usas el estimate pierdes un monton de precision a la hora de hacer scratch al tener un monton de retardo.tienes que ajustarlo en un punto que no tengas mucho retardo y aguante las vibraciones.E pinchado en un monton de clubs donde el volumen esta muty alto y nuna me a fallado excepto con los vinilos en cuestion.Se de mas gente que a tenido el mismo problemo. Un saldo
Subir
Mr Potato
#4 por Mr Potato el 08/11/2009
Se agradece la info superata!!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 08/11/2009
...

Deben estar grabados a otro nivel. Estaria bien que hicierais una comparación del audio más alla del color para dar un poco de información adicional.

Un saludo.

...
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 09/11/2009
pues yo tengo unos azules, y el resto los tengo negros. y he usado ambas versiones en diferentes locales y no he tenido ningun problema de señal. En mi caso el estimate se me quedaba en medio cosa que en casa queda a tope.

Normalmente se nota que en un local las agujas cogen mas ruido de fondo que en casa, pero en mi caso, no he notado diferencias de un vinilo a otro.
Está claro que según el local, habrán unas condiciones mejores o peores para el ajuste del estimate.

Lo que si que diría, esque mis vinilos azules, pesan menos que los negros, pero a nivel de señal, yo no noto diferencia.


saludos
Subir
Mudo
superata
#8 por superata el 09/11/2009
Hola a todos...Yo hablo de salas muy grandes con un volumen muy muy alto y especialmente en la cabina.Yo os puedo asegurar que me a pasado dos veces y las dos veces me volvi loco ajustando cambiando agujas ajustando pesos etc etc ademas con el vinilo trans entraba en el setup y la redondita verde eso de redondo tenia mas bien poco era como una especie de moñigo cambiar disco y se acabo el problema se veia la vibracion pero la redonda verde era redonda .Y a alguno mas se que le a pasado,que siempre bien un dia se compraron los vinilos trans y problemos...Si kereis compraros discos de colores adelante ahora os garantizo que los negros van mejor.Siempre hablo con un nivel de vibracion muy alto.
p.d. creo que el problema viene por el peso .menos peso del vinilo = menos grosor = surco menos profundo = problema con la vibracion
Subir
tuning_yecla
#9 por tuning_yecla el 09/11/2009
pues yo lo he usado en discotecas muy grandes, decentes y nada eh! eso si, yo, llevo conmigo mis agujas jeje que esas no fallan
Subir
superata
#10 por superata el 09/11/2009
hola e estado haciendo unas pruebas y poniendo el estimate lo maximo a la derecha no e notado retardo.No se si lo han arreglado con las actualizaciones o q .Pero weno ya probare ste finde haber que pasa...Un saludo
Subir
delorient
#11 por delorient el 10/11/2009
tuning_yecla escribió:
pues yo lo he usado en discotecas muy grandes, decentes y nada eh! eso si, yo, llevo conmigo mis agujas jeje que esas no fallan


+1

Yo tambien llevo siempre las mias, nunca hay que fiarse del material que te encuentras en los clubs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo