Importar un audio a un proyecto con cambios de tempo

xRussox
#1 por xRussox el 01/06/2010
Buenas noches
Tengo una duda relacionada con importacion de un archivo
Sucede que yo tengo una secuencia realizada en FL Studio 8 de unas baterias que realice para la preproduccion de un trabajo
Ahora bien, en el estudio donde me dispongo a grabar no tengo posibilidad de instalar el FL 8 por indicaciones del dueño del estudio y aqui entra mi problema

Este proyecto que realize en FL tiene varias automatizaciones en tiempo las cuales al exportar el archivo no sufren ningun cambio. PERO al importar este .wav en el proyecto de sonar (version 8.0 producer edition) ... el archivo no tiene la duracion qe deberia tener por lo cual no puedo acoplar lo que ya tengo grabado (guitarras y bajos qe grabe previamente con metronomo) a la base de bateria que estoy intentando importar al proyecto.

Aclaro que los cambios de tempo que tiene la bateria en fl los hice exactamente igual en sonar ... de hecho en mi casa grabe usando el fl como un soft synt y no tuve ningun problema ... la dificultad es que en donde pienso grabar no puedo instalar el programa y debo acoplarme a lo que tengo disponible

Espero me allan entendido mi problema y me puedan ayudar
como hago qe los audios qe yo importe ... entren originales al sonar y no se re acoplen a los mapas de tiempo que se tengan en el proyecto

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
antoniocraft
#2 por antoniocraft el 27/06/2012
yo estoy en las mismas me urge exportar el mapa de tiempo, cambios de ritmos, armaduras, de un proyecto de sonar x1, para usarlo en sibelius 7, o en otros editores.
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 27/06/2012
Exportais el proyecto como archivo midi, esto tendria que conservar mapa de tiempos, compases y armaduras. lo importais al proyecto de sonar y listo.
Para añadirlo a Sibelius lo mismo pero exportar archivo midi desde Sonar e importar archivo midi desde Sibelius
Subir
josepepeto1
#4 por josepepeto1 el 27/07/2012
hola tengo un lio amigos, utilizo sonar 8.5 windows 7. mi problema es que al grabar toda una pista al momento que hago wav no me salen los efectos de las guitarras y sale limpio todo, estoy utilizando guitar rig 3 de pronto me puedan ayudar por fa......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo