Importar clips de audio sin que los descuadre

CeJota
#1 por CeJota el 10/04/2011
Cuando importo clips de audio que tienen la misma duración, unos me los recorta y otros no y se escucha todo descolocado si pongo cada clip al principio, esto no me pasa por ejemplo si los importo a audition que están perfectamente cuadrados si pongo cada clip desde el mismo principio. Que tengo que hacer para que importe tal cual es el archivo sin modificar el tamaña del clip?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javicervera
#2 por javicervera el 10/04/2011
PUES YO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO APAGAS EL WARP.

ENTONCES, UNA VEZ ARRASTRADOS LOS CLIPS A LA VISTA ARRENGEMENTS LO SELECCIONAS (LO MARCAS CON EL CURSOS PARA QUE SE QUEDE DE COLOR AMARILLO) Y EN LA VENTANA HORIZONTAL DE ABAJO DONDE APARECE EL CLIP, HAY UN BOTON AMARILLO ENCENDIDO DONDE PONE "WARP". SI LO PULSAS QUEDA DE COLOR GRIS APAGADO Y TUS AUDIOS KEDARAN CON SU TEMPO Y MEDIDA ORIGINAL. ADEMAS DE HACER ESTO, ESTA BIEN QUE LOS DESPLIEGUES DE AMBAS PUNTAS AL MAXIMO, ANTES DE COLOCARLOS AL INICIO, PARA QUE CUADREN.

A VER SI TE SERVE... NO SE SI ME HE EXPLICADO CON UN LENGUAJE DEL TODO ADECUADO... SI NO ME ENTIENDES A VER SI CONSIGO EXPLICARME MEJOR...
Subir
CeJota
#3 por CeJota el 10/04/2011
Gracias, ya lo solucione, lo de quitar warp lo hacia, me faltaba lo de alargar los clips. Pero no hay alguna opción para evitar tener que hacer todo esto para importar?
Subir
javicervera
#4 por javicervera el 11/04/2011
MMM pues no lo se... pero creo que no, creo que cuando metes audio y no quieres warp tienes que apagarlo manualmente y alargar pistas!

Bueno, seguro que se puede configurar para añadir pistas sin warp directamente... pero yo no lo tengo claro, no soy demasiao experto...

En, fin... poco a poco SALUT!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo