Importar/Exportar Midi

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 04/07/2008
Pues el problma que me pasa es que arrastro un midi desde la venntana navegador a la central, y alli, se me crea una pista midi por cada instrumento que estubiera dentro del archivo midi, pero ¿como lo hago a la inversa? es decir todas esas sub-pistas midi, a un solo archivo midi....¿¿?? otra vez. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cfbarrerap
#2 por cfbarrerap el 05/07/2008
acabo de revisarlo en el live y creo que no se puede...

te deja exportar los midis independientes si los tienes seleccionados
pero el conjunto de canales no te los exporta a un archivo MIDI


pero investigare mas a fondo ....
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 08/07/2008
Puedes probar a enviar el midi de cada pista que se te ha creado al abrir el clip a una sola pista midi que grabe un clip con todo.

Saludos!
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 09/07/2008
Pues nada lo provare.,....
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 17/07/2008
Nada, no se saca nada en claro. estaria bien que corriguieran o dieran una alternativa para hacer esto
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 17/07/2008
luisesp escribió:
Nada, no se saca nada en claro. estaria bien que corriguieran o dieran una alternativa para hacer esto


Pues he probado a hacer lo que te comente ya que, hasta ahora, no me habia surgido la situacion de hacerlo y graba perfectamente un nuevo clip.

Para probar he utilizado un clip midi de una pieza clasica para piano, en el cual vienen por separado la parte que se toca con la mano izquierda y con la mano derecha.

Ambas pistas las he ruteado hacia otra pista midi lista para grabar y se ha creado un clip con todo junto sin problemas.

No se, quizas hayas tenido algun despiste a la hora de hacer el ruteo... :-k

Saludos!
Subir
cfbarrerap
#7 por cfbarrerap el 18/07/2008
se que no se puede hacer

lo unico que te recomendaria es que saces cada clip midi y luego los integres en un programa midi free como no se el evolution midi o algo parecido (se me ocurre))

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo